J4M Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bueno yo no puedo decir que son las primeras tomas de la temporada, ya que llevo dos meses con el macro y no e descansado por pocos ejemplares que veo. Aqui os dejo 2 tomas realizadas este domingo, sin sol con lluvia y como podreis ver con isos de escandalo ... Nikon D7000 Tamron 90mm Macro 90 mm + duplicador 2x 1/125 f14 ISO 2000Flash Si,original de la camara Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm + duplicador 2x1/100f14ISO 2000Flash Si,original de la camara Aparte de vuestras criticas bien esperadas, me gustaria saber que es lo que hay que hacer para que a estos bichitos y otros que en los ojos llevan una especie de rejilla, consiga hacer que se le vea ya que en niguna foto lo he logrado . Gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Juan, unas fotos muy bonitas, la segunda la veo un pelin oscura, de nitidez me gustan bastante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buen trabajo compañero de las dos me quedo con la primera, la otra la veo un poco falta de luz en el bicho, sobre tu pregunta ya me gustaría ayudarte, pero yo me estoy intentando iniciar en esto del macro ( sobre todo a insectos ) y no tengo ni idea de como se le saca los ojos a estos bicheros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola Juan, buenas tomas, yo veo ambas bien de nitidez, me gustan las dos, pero me gustaria una con la pose de la 2ª y la luz de la 1ª, el fondo me gusta en ambas, la segunda esta un poco oscura, buenos aportes ambas. Encuanto a lo que preguntas de los ojos, creo que es necesario mucho mas acercamiento para que salgan esa especie de rejillas, no te puedo ayudar mas porque nunca lo he hecho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scytodes Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, me encantan las dos pero me gusta mas la primera, a la segunda le falta algo de luz. A tu pregunta, nesecitas mas hacercamiento, esa rejilla, son ojos individuales que forman un ojo compuesto (el grande que sale en tu foto). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Juan, buenas tomas, yo veo ambas bien de nitidez, me gustan las dos, pero me gustaria una con la pose de la 2ª y la luz de la 1ª, el fondo me gusta en ambas, la segunda esta un poco oscura, buenos aportes ambas. Encuanto a lo que preguntas de los ojos, creo que es necesario mucho mas acercamiento para que salgan esa especie de rejillas, no te puedo ayudar mas porque nunca lo he hecho. Un saludo. Carlos. Coincido con el compa...la compo de la segunda y la luz de la primera. La segunda ademas esta mas limpia y se aprecian mucho mejor los detalles. Para lo de la rejilla no hay otra que mayor acercamiento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola. Pues mi opinión muy similar a la de los compis. El encuadre de la segunda le da más encanto al bicho (por no decir que es "mejor"), pero le falta luz, que sí tiene la primera. A mi gusto veo las 2 algo pasadas de MDE. Me parece perfecte que no hayas descansado aunque hayan pocos bichos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me sumo a las opiniones mayoritarias, mejor esa segunda...pero veo mucha MdE y le faltaría un plus de luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas