Jump to content

Esperando al sol que nunca llego....


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno yo no puedo decir que son las primeras tomas de la temporada, ya que llevo dos meses con el macro y no e descansado por pocos ejemplares que veo.

Aqui os dejo 2 tomas realizadas este domingo, sin sol con lluvia y como podreis ver con isos de escandalo ...

 

Nikon D7000
 Tamron 90mm Macro
 90 mm + duplicador 2x
 1/125
 f14
 ISO 2000
Flash Si,original de la camara

 

8487432704_e83bc78fbf_c.jpg

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm + duplicador 2x
1/100
f14
ISO 2000
Flash Si,original de la camara

 

8487439656_efa3dc87b2_c.jpg

 

Aparte de vuestras criticas bien esperadas, me gustaria saber que es lo que hay que hacer para que a estos bichitos y otros que en los ojos llevan una especie de rejilla, consiga hacer que se le vea ya que en niguna foto lo he logrado . Gracias a todos :)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero de las dos me quedo con la primera, la otra la veo un poco falta de luz en el bicho, sobre tu pregunta ya me gustaría ayudarte, pero yo me estoy intentando iniciar en esto del macro ( sobre todo a insectos ) y no tengo ni idea de como se le saca los ojos a estos bicheros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buenas tomas, yo veo ambas bien de nitidez, me gustan las dos, pero me gustaria una con la pose de la 2ª y la luz de la 1ª, el fondo me gusta en ambas, la segunda esta un poco oscura, buenos aportes ambas. Encuanto a lo que preguntas de los ojos, creo que es necesario mucho mas acercamiento para que salgan esa especie de rejillas, no te puedo ayudar mas porque nunca lo he hecho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buenas tomas, yo veo ambas bien de nitidez, me gustan las dos, pero me gustaria una con la pose de la 2ª y la luz de la 1ª, el fondo me gusta en ambas, la segunda esta un poco oscura, buenos aportes ambas. Encuanto a lo que preguntas de los ojos, creo que es necesario mucho mas acercamiento para que salgan esa especie de rejillas, no te puedo ayudar mas porque nunca lo he hecho. Un saludo.

Carlos.

 

Coincido con el compa...la compo de la segunda y la luz de la primera. La segunda ademas esta mas limpia y se aprecian mucho mejor los detalles. Para lo de la rejilla no hay otra que mayor acercamiento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues mi opinión muy similar a la de los compis.

 

El encuadre de la segunda le da más encanto al bicho (por no decir que es "mejor"), pero le falta luz, que sí tiene la primera.

 

A mi gusto veo las 2 algo pasadas de MDE.

 

Me parece perfecte que no hayas descansado aunque hayan pocos bichos :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...