kayaker Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 pehuenche por harold wicki wicke, en Flickr CámaraNikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Tienes dos protagonistas y un entorno que seguro que dan mucho juego para grandes fotos. El encuadre que has elegido en este caso no me convence, demasiado cerrado, la cara de la pequeña entre las cuerdas, y con poca luz en el rostro que hace que no se aprecie bien. Estás algo a contraluz, lo que no ayudó. Me gustan los tonos grises que has conseguido. Seguro que tienes alguna toma más de este momento, estaría encantado de verlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomiralles Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me dice mas bien poco, creo que la foto es excesivamente confusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas