Jump to content

Borlas verdes

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoombreeee

reconozco esas borlas... son las que daban contraste en la toma general aquella de ricos colores ¿no?. Compañero, como caiga en tus manos un objetivo macro lo vas a exprimir :wub: Esto engancha ¿eh?

Por cierto que me acabo de dar un "Rulo" por tu galería flicker y tienes algunas fotografías espectaculares, como la de la puesta de sol y los procesados de interior que "me tienen loco"... ¿cómo consigues ese efecto?

Un saludo

Agustín

Editado por andune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoombreeee

reconozco esas borlas... son las que daban contraste en la toma general aquella de ricos colores ¿no?. Compañero, como caiga en tus manos un objetivo macro lo vas a exprimir :wub: Esto engancha ¿eh?

Por cierto que me acabo de dar un "Rulo" por tu galería flicker y tienes algunas fotografías espectaculares, como la de la puesta de sol y los procesados de interior que "me tienen loco"... ¿cómo consigues ese efecto?

Un saludo

Agustín

Gracias Agustin por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Hace años, cuando comencé en esto de la fotografias, me enseñaron ante todo a hacer interiores y B/N, auqnue ahora ya, esoy un poco desentrenado.

Una vez mas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Muy bonita la foto , parece un cuadro ,con esos colores.

Pero de donde as sacado esas famosas borlas ¿? :lol:

Saludos

Daniel

Gracias Daniel por tus comentarios, me alegro de que te guste. Las borlas, -yo las llamo asi, porque no sé como se llaman-, salieron de un ramo de flores que trajeron para la boda de mi hija y me gustaron sus formas, de ahí que hiciera las fotografias.

Una vez más, muchas gracias por todo.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

que vivo color , esta composicion la has ello con tu 55-200 ? que bueno.un saludo.

Gracias Airam, por tus comentarios. Si esta echa con ese objetivo, no tengo mas, bueno sí el 55-200. Por eso no pueso sacar bichitos, que es lo que mas cunde por aqui y me tengo que limitar a componer y fotografias elementos estaticos. Pero no importa, me encanta. El mundo de la composicon y los colores, texturas, luces..., etc, es realmente fascinante.

Un abrazo y gracias por tu visita

Manuel

Enlace al comentario

A mi tambie´n me gusta ese verde, tan... verde. Manuel que objetivo usas para hacer estas "macros" porque tenemos los mismos, y a mi no me sale nada de bueno, leñe!

Hola Silvia, ¡que alegria que visites mis modestas fotografias macro! Muchas gracias. El objetivo que utilizo es el mismo que tú tienes, por eso, como le decia a Airam, me tengo que limitar a hacer fotografias a elementos estáticos, me fascina porder hacer composicoines jugando con los colores, texturas, formas, profundidades de campo. Es un mundo ilimitado. Piensa que muchas de estas fotografias estan hechas a escasos cm y con exposiciones de luz de hasta 30 sg, con diagfragmas de f32, para conseguir la maxima profundidad de campo y todo con luz natural. Todo es experimentar y como estas es casita tranquilamente y la flor no se va a ir volando, pues nada..., tienes todo el tiempo del mundo. Asi que, desde aqui te animo a probarlo. Si yo lo puedo hacer, tú seguro que tambien.

Una vez mas, muchas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Preciosa de composición y luz Manuel, muy fina toma.

Un saludo

Muchas gracias bugsfish por tus comentarios. me alegra de que te guste. La verdad es que vieniendo de un maestro como tú en el arte de la Macrofotografia, es todo un honor para mi.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario