jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 DSC_0660 1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Es para recrearse, en buena pose la pillaste, buena definición, el bokeh es de web así como la textura, se aprecia que había una fuerte luz, luz que salvastes con maestría. Me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 me gusta la idea...pero el foco lo veo en la mano y no en la cara.... muy buena igual...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta la toma, quizas hubiera cortado por encima de la rodilla y como te dicen el foco haber estar en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Si, el foco se quedó más abajo pero la pose lograda es impresionante así como la nitidez lograda, el bn, ricorrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 me gusta la idea...pero el foco lo veo en la mano y no en la cara.... muy buena igual...... Gracias por comentar. Sin duda habría quedado mejor con el foco en la cara o un poco más de PDC, pero fue un disparo rápido y aún así me gusta por la pose que capté. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Lo del foco inapelable. Lo de la rodilla dudo, quería dejar el bastón que le cuelga de la mano con el que le pegan el golpe al gallo. La he mirado cortando por donde dices y también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Si, el foco se quedó más abajo pero la pose lograda es impresionante así como la nitidez lograda, el bn, ricorrico. Gracias Halverto, para mí la pose es la fotografía. Me alegra que te guste el procesado, sobre todo viniendo de tí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una buena imagen, pillaste a la chica en una pose genial, el b/n muy bueno Saludos Gracias Alberte, lo dicho anteriormente, era el momento, me alegra que te guste el b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas