Migueleltano Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola! Me llamo Miguel soy de Valencia,espero aprender mucho por el foro. Tengo una nikon D300 y realmente la utilizo para fotografiar pajaros. Ya puse un tema en principiantes pero imagino que hay tantos temas que se tarda en responder,esperaremos. Un cordial Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo no llevo tampoco mucho tiempo y te doy la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.