bestue Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buenos días, Saludos a todos los foreros de nikonistas. Con una nikon d5100 de camino y mucha ilusión, me presento esperando aprender y aportar en lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 En esas estamos la mayoria, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.