joscello Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No la encontre en otro posadero, no es el mas adecuado pero fue donde la tome, saludos Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Lente 200 mm Nikkor con tubo Kenko 36 mm Gris por Josue ( joscello ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El posadero a mi me gusta, eso si, puede que le quitase algo de protagonismo al bichito. Pero cero que deberías haberle dejado mas aire por la derecha y por debajo, quitándoselo por los otros lados. Técnicamente, y no se si será por mi monitor o mi vista, yo no le encuentro enfocado el ojo, creo que le falta algo. De todas formas, ya me gustaría poder hacerlas así a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Viéndola en Flickr..en tamaño grande,veo que el foco esta movido al comienzo del ala..por lo demás coincido con josgola..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues coincido en que la compo esta demasiado centrada y le sobra aire por atras y le falta en direccion a la mirada.Lo que menos me gusta es que la noto muy falta de luz, tanto en la prota como en el fondo, el cual está demasiado oscuro para mi gusto. Pese a ello buen foco en la prota. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Hola Joscello. Me alegra verte más activo por aquí y que nos traigas tus maravillas de bichos de Venezuela. En esta foto los dos "peros" que veo son: falta de luz (el fondo le saca protagonismo a la maripos) y el encuadre es mejorable. Ese 1/60 (sino usaste trípode) fue poco por un 200mm con un tubo de extensión.. Un Saludo! Editado 20 de Febrero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Josue, buena toma, coincido con los compañeros en que sobra aire por detras y falta por delante, buen foco, pero la veo oscura, tanto la mari como el fondo, de todas formas un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 El posadero a mi me gusta, eso si, puede que le quitase algo de protagonismo al bichito. Pero cero que deberías haberle dejado mas aire por la derecha y por debajo, quitándoselo por los otros lados. Técnicamente, y no se si será por mi monitor o mi vista, yo no le encuentro enfocado el ojo, creo que le falta algo. De todas formas, ya me gustaría poder hacerlas así a mi. Gracias portus comentarios. Viéndola en Flickr..en tamaño grande,veo que el foco esta movido al comienzo del ala..por lo demás coincido con josgola..Un saludo.. Gracias por comentar, saludos Pues coincido en que la compo esta demasiado centrada y le sobra aire por atras y le falta en direccion a la mirada.Lo que menos me gusta es que la noto muy falta de luz, tanto en la prota como en el fondo, el cual está demasiado oscuro para mi gusto. Pese a ello buen foco en la prota. Buen aporte Gracias por comentar, saludos Hola Joscello. Me alegra verte más activo por aquí y que nos traigas tus maravillas de bichos de Venezuela. En esta foto los dos "peros" que veo son: falta de luz (el fondo le saca protagonismo a la maripos) y el encuadre es mejorable. Ese 1/60 (sino usaste trípode) fue poco por un 200mm con un tubo de extensión.. Un Saludo! Gracias Por comentar , cada foto es un reto a veces no hay mejores posibilidades pero pero reaprendemos, en esta no use tripode estoy probando con los anillos que compre con un lente de 55 200 , y la luz no habia debi subirle en el procesado . Estaremos compartiendo, gracias saludos Hola Josue, buena toma, coincido con los compañeros en que sobra aire por detras y falta por delante, buen foco, pero la veo oscura, tanto la mari como el fondo, de todas formas un buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Precioso ejemplar, el fondo se ve un poco oscuro, un toquecito de flash con difusor y cerrar un poco mas el diafragma le hubiese dado mas colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Vaya bichejos tienes por allí, compañero, que maravillas. Mi recomendación: busca mejores situaciones de luz, cualquier cosa no vale, tienes que aprender a mejorar los fallos evidentes: sujetos centrados, poca luz y nitidez al límite. Dentro de nada nos sorprenderás, no te preocupes. Perseverancia y paciencia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Precioso ejemplar, el fondo se ve un poco oscuro, un toquecito de flash con difusor y cerrar un poco mas el diafragma le hubiese dado mas colorido. Gracias , si hizo falta el flash ese dia se me quedo el difusor jeje!, saludos Vaya bichejos tienes por allí, compañero, que maravillas. Mi recomendación: busca mejores situaciones de luz, cualquier cosa no vale, tienes que aprender a mejorar los fallos evidentes: sujetos centrados, poca luz y nitidez al límite. Dentro de nada nos sorprenderás, no te preocupes. Perseverancia y paciencia. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar, si lo note quedo probre de luz y centrada son cosas que trato de ordenar la imagen pero cuando estoy en campaña la cosa cambia pero voy a tenerlo presente ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: Yo se percibo algo de desenfoque en la parte del ojo, de todas formas a mi esos ojos nunca me quedan bien, debe ser por el diseño, no se si hacen moare o que pasa pero el caso es que son complicados. Los afortunados que trabajéis con live-view quizás lo logréis, yo a ojo, no suelo tener suerte al respecto. El caso es que yo no la veo mal de luz yo creo que es el fondo el que da sensación de subexposición, si la levantas se te quema la hoja creo, así que, así valdrá. La compo me parece original y las alas tienen bastante detalle y la mariposa para este hemisferio es una novedad que siempre es agradable de ver. **** Cuatro estrellitas no están mal no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: Yo se percibo algo de desenfoque en la parte del ojo, de todas formas a mi esos ojos nunca me quedan bien, debe ser por el diseño, no se si hacen moare o que pasa pero el caso es que son complicados. Los afortunados que trabajéis con live-view quizás lo logréis, yo a ojo, no suelo tener suerte al respecto. El caso es que yo no la veo mal de luz yo creo que es el fondo el que da sensación de subexposición, si la levantas se te quema la hoja creo, así que, así valdrá. La compo me parece original y las alas tienen bastante detalle y la mariposa para este hemisferio es una novedad que siempre es agradable de ver. **** Cuatro estrellitas no están mal no. Saludos GRacias por comentar, creo que mis lentes no veo esos detalle sera que lo tengo que cambiar, tengo que agarrarle al punto el lente nuevo de 55 200 mm para afinar la punteria sin estabilizador saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas