Jump to content

Gris


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la encontre en  otro posadero, no es el mas adecuado pero fue donde la tome, saludos

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

 

Lente 200 mm Nikkor con tubo Kenko 36 mm

 

8485053419_14ef4f5a3e_b.jpg
Gris por Josue ( joscello ), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero a mi me gusta, eso si, puede que le quitase algo de protagonismo al bichito.

Pero cero que deberías haberle dejado mas aire por la derecha y por debajo, quitándoselo por los otros lados.

Técnicamente, y no se si será por mi monitor o mi vista, yo no le encuentro enfocado el ojo, creo que le falta algo.

De todas formas, ya me gustaría poder hacerlas así a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido en que la compo esta demasiado centrada y le sobra aire por atras y le falta en direccion a la mirada.Lo que menos me gusta es que la noto muy falta de luz, tanto en la prota como en el fondo, el cual está demasiado oscuro para mi gusto. Pese a ello buen foco en la prota. Buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joscello.

 

Me alegra verte más activo por aquí y que nos traigas tus maravillas de bichos de Venezuela.

 

En esta foto los dos "peros" que veo son: falta de luz (el fondo le saca protagonismo a la maripos) y el encuadre es mejorable.

 

Ese 1/60 (sino usaste trípode) fue poco por un 200mm con un tubo de extensión..

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero a mi me gusta, eso si, puede que le quitase algo de protagonismo al bichito.

Pero cero que deberías haberle dejado mas aire por la derecha y por debajo, quitándoselo por los otros lados.

Técnicamente, y no se si será por mi monitor o mi vista, yo no le encuentro enfocado el ojo, creo que le falta algo.

De todas formas, ya me gustaría poder hacerlas así a mi.

Gracias portus comentarios.

 

 

Viéndola en Flickr..en tamaño grande,veo que el foco esta movido al comienzo del ala..por lo demás coincido con josgola..Un saludo.. :1ok:

   

Gracias por comentar, saludos

 

Pues coincido en que la compo esta demasiado centrada y le sobra aire por atras y le falta en direccion a la mirada.Lo que menos me gusta es que la noto muy falta de luz, tanto en la prota como en el fondo, el cual está demasiado oscuro para mi gusto. Pese a ello buen foco en la prota. Buen aporte

 

Gracias por comentar, saludos

Hola Joscello.

 

Me alegra verte más activo por aquí y que nos traigas tus maravillas de bichos de Venezuela.

 

En esta foto los dos "peros" que veo son: falta de luz (el fondo le saca protagonismo a la maripos) y el encuadre es mejorable.

 

Ese 1/60 (sino usaste trípode) fue poco por un 200mm con un tubo de extensión..

 

Un Saludo!

Gracias Por comentar , cada foto es un reto a veces no hay mejores posibilidades pero pero reaprendemos, en esta no use tripode estoy probando con los anillos que compre con un lente de 55 200 , y la luz no habia debi subirle en el procesado . Estaremos compartiendo, gracias saludos

 

Hola Josue, buena toma, coincido con los compañeros en que sobra aire por detras y falta por delante, buen foco, pero la veo oscura, tanto la mari como el fondo, de todas formas un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bichejos tienes por allí, compañero, que maravillas. Mi recomendación: busca mejores situaciones de luz, cualquier cosa no vale, tienes que aprender a mejorar los fallos evidentes: sujetos centrados, poca luz y nitidez al límite. Dentro de nada nos sorprenderás, no te preocupes. Perseverancia y paciencia.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar, el fondo se ve un poco oscuro, un toquecito de flash con difusor y cerrar un poco mas el diafragma le hubiese dado mas colorido.

Gracias , si hizo falta el flash ese dia se me quedo el difusor jeje!, saludos

 

Vaya bichejos tienes por allí, compañero, que maravillas. Mi recomendación: busca mejores situaciones de luz, cualquier cosa no vale, tienes que aprender a mejorar los fallos evidentes: sujetos centrados, poca luz y nitidez al límite. Dentro de nada nos sorprenderás, no te preocupes. Perseverancia y paciencia.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por comentar, si lo note quedo probre de luz y centrada son cosas que trato de ordenar la imagen pero cuando estoy en campaña la cosa cambia pero voy a tenerlo presente  ,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo se percibo algo de desenfoque en la parte del ojo, de todas formas a mi esos ojos nunca me quedan bien, debe ser por el diseño, no se si hacen moare o que pasa pero el caso es que son complicados. Los afortunados que trabajéis con live-view quizás lo logréis, yo a ojo, no suelo tener suerte al respecto.

El caso es que yo no la veo mal de luz yo creo que es el fondo el que da sensación de subexposición, si la levantas se te quema la hoja creo, así que, así valdrá. La compo me parece original y las alas tienen bastante detalle y la mariposa para este hemisferio es una novedad que siempre es agradable de ver. **** Cuatro estrellitas no están mal no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo se percibo algo de desenfoque en la parte del ojo, de todas formas a mi esos ojos nunca me quedan bien, debe ser por el diseño, no se si hacen moare o que pasa pero el caso es que son complicados. Los afortunados que trabajéis con live-view quizás lo logréis, yo a ojo, no suelo tener suerte al respecto.

El caso es que yo no la veo mal de luz yo creo que es el fondo el que da sensación de subexposición, si la levantas se te quema la hoja creo, así que, así valdrá. La compo me parece original y las alas tienen bastante detalle y la mariposa para este hemisferio es una novedad que siempre es agradable de ver. **** Cuatro estrellitas no están mal no.

Saludos

GRacias por comentar, creo que mis lentes no veo esos detalle sera que lo tengo que cambiar, tengo que agarrarle al punto el lente nuevo de 55 200 mm para afinar la punteria sin estabilizador saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...