silmar Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola a todos!!! Recien llegada al mundo de nikon con la D90. Nos vemos por aqui! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.