MSG_NIKON Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Disculpar si no es el lugar adecuado, pero no he sabido encontrar otro sitio. si fuera otro lo moveré sin problema. Recientemente busco otro marco digital de 10" o superior por que el actual dejó de funcionar. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es el marco de estas características que más naturales muestra las fotos. Primero deciros que me está costando encontrar marcos de este tamaño o superior y segundo que de los 3 encontrados a cual muestra peor los colores, aunque sean de tecnología LED y el mío mucho más antiguo los encontrados esta semana se ven bastante peor en cuanto a naturalidad de colores se refiere. De hecho he repetido marca y modelo de uno que poseo pequeño AGFA AF5089PS y de momento veo que han variado no solo el formato de los botones sino la calidad, en el mio de 8" que tengo en el trabajo se ve perfecto y en el de 10" que compre, los colores son artificiales, sin vida y sin apenas blancos, sobredominando azules y marrones. El de 8 Made in PRC OK para mí, el de 10 de peor calidad Made in China. será la diferencia? porque todos los que había en la tienda se veían igual. Espero haberme explicado y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas