Jhanusz Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Buenas tardes, buenos días, buenas noches.... Mi nombre es Alejandro, aunque prefiero me digan Jano, Hace algunos meses que les vengo leyendo y comenzando el año he decidido dar el salto y aquí estoy; munido de una Nikon d3100 con las lentes del kit 18 - 55 mm y el 55 - 200 mm Soy muy novato en esto de las fotos por lo tanto abierto a todos aquellos que deseais darme vuestra ayuda, critica y aprobación en lo que humildemente pueda aportar. Saludos a todos desde las praderas de la pampa húmeda Argentina. Jano. Editado 19 de Febrero de 2013 por Jhanusz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.