Jump to content

Mi primer concierto

testanello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo las primeras imágenes que he tomado en un concierto con mi recién estrenado 50mm

8490232234_3a6cd3f8d5_c.jpg
Kitsune art por testanello, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV

8489136561_f97a017414_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8490240988_53c8a88ff9_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Se agradece cualquier consejo o crítica, a ver si sigo aprendiendo :)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bastante bien aunque puedes ajustar los valores para tener algo menos de ruido que dicho sea de paso es bastante coherente y diré que se en primera persona que esa modesta camarita se comporta a las mil maravillas. 

Estando muy bien como te digo también te digo que se pueden mejorar en cuanto nitidez y ruido. 

Un saludo.

Enlace al comentario

es verdad que podía usar una velocidad de obturación más baja para así poder bajar la iso, pero no me parece para nada que tenga tanto ruido para usar un iso 2000, yo con mi D90 no me gusta pasar de 800... por el resto me parecen correctas, quizá la que menos me gusta es la que tiene flash, no soy partidario de usar el flash de la cámara aunque es cierto que a veces no queda otra... Muy buenas fotos compañero! Un saludo.

Enlace al comentario