testanello Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola, os dejo las primeras imágenes que he tomado en un concierto con mi recién estrenado 50mm Kitsune art por testanello, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Kitsune art por testanello, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Kitsune art por testanello, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Se agradece cualquier consejo o crítica, a ver si sigo aprendiendo :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buen report, en general las veo correctas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
testanello Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buen report, en general las veo correctas. Muchas gracias Halford :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Están bastante bien aunque puedes ajustar los valores para tener algo menos de ruido que dicho sea de paso es bastante coherente y diré que se en primera persona que esa modesta camarita se comporta a las mil maravillas. Estando muy bien como te digo también te digo que se pueden mejorar en cuanto nitidez y ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 A 1/200 o menos te sobraba para tener menos ISO buen juguete ese 50mm...veo que lo voy a necesitar yo también. Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 A 1/200 o menos te sobraba para tener menos ISO buen juguete ese 50mm...veo que lo voy a necesitar yo también. Me gustan Por ahí iban los tiros en mi comentario, eso y que no me gustan los flashes en los conciertos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Están muy bien. Supongo que llevarás tiempo haciendo fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 es verdad que podía usar una velocidad de obturación más baja para así poder bajar la iso, pero no me parece para nada que tenga tanto ruido para usar un iso 2000, yo con mi D90 no me gusta pasar de 800... por el resto me parecen correctas, quizá la que menos me gusta es la que tiene flash, no soy partidario de usar el flash de la cámara aunque es cierto que a veces no queda otra... Muy buenas fotos compañero! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gustan mucho! :) Que 50mm es? f1.8 intuyo...pero de los nuevos? o los AF D o serie E o alguno de estos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas