sebasanmarti Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola! necesito una ayudita de parte de ustedes... No puedo abrir imagenes RAW en mi PCS 5, por que no tengo el software. Pero, al intentar meterme a adobe para buscarlo no me abre en mi Mac, ni en mi iMac.... podría alguno por favor subir el software para Mac a algun sitio y enviarme el link?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.