Jump to content

Hola a todos, me presento

perico peri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Pedro y estoy emocionado por comenzar esta etapa digital.

Desde que empezé en este mundillo he tirado siempre (como aficionado) con mi F401x de película hasta que se armó el belén por las navidades.

A mi mujer le dió por que pasara a lo digital y me regaló el pack D3100 con su chaleco y todo. Y empezó la tormenta, terminología nueva, software y actividades nuevas, como esta.

Pero empiezo a verle las ventajas, sobre todo no cambiar la peli para cambiar ISO. O, sea que otra vez novato y casi desde cero en cuanto a material. Siempre he disparado en manual o prioridad apertura u obturación y ahora me veo con un montón de automáticos que no utilizo, mis viejos objetivos no van AF y después de leer el manual de referencia que viene en el CD veo que objetivos que tenía en mente y aunque sean AF-S no está disponible para ellos la "luz de ayuda de AF".

Me refiero a AF-S Nikkor 14-24 mm f/2,8 G ED

AF-S Nikkor 70-200mm f/2,8 G IF-ED

No se si es que tapan u obstaculizan la luz de ayuda de autofoco o que será.

Agradecería mucho alguna ayuda pues pienso que en la tienda me van a decir que funcionan muy bien con mi cámara nueva. Y como veo que se me queda cortita y como estoy pensando ya en D800 me gustaría saber si con esta también queda fuera dicha luz de ayuda AF con estos objetivos.

Y esto es solo mi presentación. Espero que no me echéis pronto de aquí.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web