HomeroFX Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Hola...esta fotografía fué tomada en la iglesia de Castro, Isla de Chiloé, sur de Chile...el reportaje completo lo deje en el subforo correspondiente a estos fines, pero con la intención de mostrarlas más que todo...dejo esta acá para ver que opinan y que consejo me puden dar. No se permitia utilizar flash así que la iluminación es la natural. Saludos. Crucifixión por AldebaranFX, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Febrero de 2013 por HomeroFX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 la veo mu oscura..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 la veo mu oscura..... Alguna parte en particular que no logres apreciar ??? Pasa que creo que el monitor afecta mucho y no se si existirá alguna forma de "estandarizarlo" por lo que traté de aclararla al punto que se viera la cruz completa, tu logras verla ??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 yo la veo bien, si esta un pelin oscura por abajo pero creo que le viene genial a la toma, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta,tiene misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 yo la veo bien, si esta un pelin oscura por abajo pero creo que le viene genial a la toma, me gusta. Un saludo Muchas gracias por el comentario, en un principio la idea era que fuera desapareciendo de a poco, pero no me gustó del todo así que preferí dejar visible toda la cruz, quizás en esa transición la dejé más oscura de lo debido. Saludos. Me gusta,tiene misterio. Saludos Muchas gracias, es la idea y el motivo de la elección del B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas