yoque Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No me voy a molestar ni en presentarla, porque creo que todxs sabemos de qué va el asunto, y como lo haga, obligaria a los mods a banearme, porque esto es indignante, de verdad. afectadxs por las preferentes por yoque77, en Flickr 1/50 f4 iso 100 Objetivo 105 f2 dc Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/320 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 200 Creative Commons 3.0 un saludo y fuerza, mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buenas Yoque has sabido plasmar el problema que desgraciadamente estamos viviendo con estas situaciones, me gusta mucho la composicion de la primera y en la segunda el gesto de las señoras, en cuanto al byn perfecto. Un saludo Yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buenas Yoque has sabido plasmar el problema que desgraciadamente estamos viviendo con estas situaciones, me gusta mucho la composicion de la primera y en la segunda el gesto de las señoras, en cuanto al byn perfecto. Un saludo Yoque Me alegra que te guste Esther... Desgraciadamente además afecta a una de las capas mas vulnerables de la sociedad... La media de edad no seria inferior a 70 años... En fin... Esto hay que pararlo como sea Por cierto, yo tampoco estoy muy convencido con la segunda... Un saludo! Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Clara y directa denuncia, me gustan las dos; yo me pregunto si existe algun otro pais "civilizado" con una delincuencia oficial tan descarada y tan infame. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bien vistas y ejecutadas. Por desgracia, este es el pan nuestro de cada día, y lo que nos queda... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 buenos documentos, merecen todo el apoyo quienes han sido engañados un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No hay NADA que explicar porque en realidad no hay NADA en esta sociedad vacía, insensible, insolidaria, machacante, opresora, incívica ... Buen reportaje, Yoque. Buena denuncia. Lo dije en otro post que acabo de subir: parafraseando a Gabriel Celaya "La poesía (la fotografía) es un arma cargada de futuro" hagámos uso de ella y, nosotros, fotógrafos, denunciemos situaciones como éstas. Un saludo y buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Fotografía documental. En tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 gracias compas y perdonad que ultimamente no paso por aqui ni pa ná! le he estado dando vueltas a un par de cosas... entre ellas la propuesta conjunta de conceptuales jejeje y se me va el tiempo de las manos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta la 2ª, pero las personas que están de espaldas me sobran un poco, casi me la juego con un buen recorte con las dos protestantes y sus pancartas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas