kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 O eso me parece a mi, la verdad es que es tranquila y casi siempre me han dejado hacerles unas cuantas tomas, además, tiene algo en eso ojitos tan grandes, que casi parecen humanamente expresivos. Maja ella. Tximeleta-127 por kamarika Nikon D7000 Nikon 105 VR Trípode. ...y flickr no me muestra los datos de la toma, que bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma, muy buena nitidez y texturas en la mari, la compo estupenda y con un posadero muy bonito, el ojo muy bueno, fondo muy suave y que contrasta muy bien con los tonos de la mari y del posadero, me gusta la luz conseguida, en conjunto la toma como tu bien dices da una sensacion de tranquilidad, el unico pero que pondria y que no afecta para nada a la calidad de la toma, pero no se porque se me va la vista hacia ese sitio, es esa ojita desenfocada que sale hacia arriba, pero bueno es mi opinion, si a ti te gusta asi no hay nada que decir. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Simpática ella y la foto. Increíble nitidez y muy buena composición en diagonal. Digna del album de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Otra más "de libro", y con un posadero muy majo, además. Otro buen aporte gotzoniano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Tiene buenos detalles solo la veo muy centrada y apretada ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No hay nada que decir, perfecta. Sólo preguntar, ¿el fondo, es artificial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gozton buen detalle en la mari ,como a Saruman la ramita de la izquierda me despista un poco,por lo demas un saludo juanjo,por cierto la 600 en camino ,quizas el viernes este en mis manos ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Preciosa mari, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buen conjunto mariposa -flor , se complementan a la perfección. Excelentes texturas y fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una toma para disfrutar..excelente en todos los aspectos..aunque coincido con los compis de arriba respecto a la ramita que sale hacia arriba..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola Gotzon, preciosa toma, muy buena nitidez y texturas en la mari, la compo estupenda y con un posadero muy bonito, el ojo muy bueno, fondo muy suave y que contrasta muy bien con los tonos de la mari y del posadero, me gusta la luz conseguida, en conjunto la toma como tu bien dices da una sensacion de tranquilidad, el unico pero que pondria y que no afecta para nada a la calidad de la toma, pero no se porque se me va la vista hacia ese sitio, es esa ojita desenfocada que sale hacia arriba, pero bueno es mi opinion, si a ti te gusta asi no hay nada que decir. Un saludo. Carlos. Simpática ella y la foto. Increíble nitidez y muy buena composición en diagonal. Digna del album de la abuela. Otra más "de libro", y con un posadero muy majo, además. Otro buen aporte gotzoniano. Agradable de leer, muchas gracias majos, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buena composici´on con ese trazado diagonal, que buena nitidez has conseguido. Vaya ojazos tiene la mariposa, se me va la vista al ojo siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece un fenomenal trabajo, felicidades, la verdad es que me estoy iniciando en esto del macro, pero ya veo que aquí se hila muy fino lo digo por lo de la ramita, por lo que cuando empice a subir algunas de las mías, como se dice por tierra, " os vay a jarta... " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola, Gozton: Pues es un fotón, a mi también me parece simpática, no se porque, quizás por su gran cabeza esos ojos negros tan grandes y ese piquito levantao' que tienen. Bueno yo tengo algunas de estas, del norte para más señas. Algo de información. Pertenece a la familia Hesperiidae y al genero Pyrgus conocidas con el nombre común de ajedrezadas, la identificación de la especie te la tendrá que hacer algún experto, solo decirte q suele ser complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy bonita, tonos acertados, fantástica nitidez, fondo muy coherente con los colores de la mariposa y, al margen de la ramita que despista, una apreciación, ¿que tal algo más hacia la izquierda para que sea realmente la mariposa la que quede centrada y no el conjunto mariposa-flor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues estoy con Carlos en toda su apreciación, así como en lo de la ramita del posadero, que distrae un pelín, de todas maneras un buenísimo aporte. Saludos Pd. Habrás querido decir "simpaticona" y no "simpoticona" Tiene buenos detalles solo la veo muy centrada y apretada ,saludos No hay nada que decir, perfecta. Sólo preguntar, ¿el fondo, es artificial? Gracias compañeros por vuestros amables comentarios. En efecto Victor, quería decir simpaticona...cosas de escribir rápido y de no corregir lo escrito. El fondo es totalmente natural, por el momento nunca he usado un fondo artificial. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gozton buen detalle en la mari ,como a Saruman la ramita de la izquierda me despista un poco,por lo demas un saludo juanjo,por cierto la 600 en camino ,quizas el viernes este en mis manos ,un saludo juanjo Preciosa mari, saludos Muy buen conjunto mariposa -flor , se complementan a la perfección. Excelentes texturas y fondo. Una toma para disfrutar..excelente en todos los aspectos..aunque coincido con los compis de arriba respecto a la ramita que sale hacia arriba..Un saludo.. Gracias compañeros por vuestros comentarios y consejos, lo de la ramita...pues me cuesta quitar nada de mis tomas, pero lo apunto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy buena composici´on con ese trazado diagonal, que buena nitidez has conseguido. Vaya ojazos tiene la mariposa, se me va la vista al ojo siempre. Me parece un fenomenal trabajo, felicidades, la verdad es que me estoy iniciando en esto del macro, pero ya veo que aquí se hila muy fino lo digo por lo de la ramita, por lo que cuando empice a subir algunas de las mías, como se dice por tierra, " os vay a jarta... " Saludos. Hola, Gozton: Pues es un fotón, a mi también me parece simpática, no se porque, quizás por su gran cabeza esos ojos negros tan grandes y ese piquito levantao' que tienen. Bueno yo tengo algunas de estas, del norte para más señas. Algo de información. Pertenece a la familia Hesperiidae y al genero Pyrgus conocidas con el nombre común de ajedrezadas, la identificación de la especie te la tendrá que hacer algún experto, solo decirte q suele ser complicado. Saludos Muy bonita, tonos acertados, fantástica nitidez, fondo muy coherente con los colores de la mariposa y, al margen de la ramita que despista, una apreciación, ¿que tal algo más hacia la izquierda para que sea realmente la mariposa la que quede centrada y no el conjunto mariposa-flor? Agradecido quedo por vuestra visita y por hacérmelo saber. La compo es variable, depende de gustos, alguno me ha propuesto exactamente lo contrario y, además, es posible que casi todas la sugerencias funcionen. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas