Jump to content

Mari...simpoticona


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O eso me parece a mi, la verdad es que es tranquila y casi siempre me han dejado hacerles unas cuantas tomas, además, tiene algo en eso ojitos tan grandes, que casi parecen humanamente expresivos. Maja ella.

 

 

8492035964_98f75f1a66_b.jpg
 
Nikon D7000
Nikon 105 VR
Trípode.
...y flickr no me muestra los datos de la toma, que bien.
 
Saludos,
 
Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa toma, muy buena nitidez y texturas en la mari, la compo estupenda y con un posadero muy bonito, el ojo muy bueno, fondo muy suave y que contrasta muy bien con los tonos de la mari y del posadero, me gusta la luz conseguida, en conjunto la toma como tu bien dices da una sensacion de tranquilidad, el unico pero que pondria y que no afecta para nada a la calidad de la toma, pero no se porque se me va la vista hacia ese sitio, es esa ojita desenfocada que sale hacia arriba, pero bueno es mi opinion, si a ti te gusta asi no hay nada que decir. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa toma, muy buena nitidez y texturas en la mari, la compo estupenda y con un posadero muy bonito, el ojo muy bueno, fondo muy suave y que contrasta muy bien con los tonos de la mari y del posadero, me gusta la luz conseguida, en conjunto la toma como tu bien dices da una sensacion de tranquilidad, el unico pero que pondria y que no afecta para nada a la calidad de la toma, pero no se porque se me va la vista hacia ese sitio, es esa ojita desenfocada que sale hacia arriba, pero bueno es mi opinion, si a ti te gusta asi no hay nada que decir. Un saludo.

Carlos.

 

 

Simpática ella y la foto. Increíble nitidez y muy buena composición en diagonal. Digna del album de la abuela.

 

 

Otra más "de libro", y con un posadero muy majo, además. Otro buen aporte gotzoniano.

 

Agradable de leer, muchas gracias majos,

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un fenomenal trabajo, felicidades, la verdad es que me estoy iniciando en esto del macro, pero ya veo que aquí se hila muy fino lo digo por lo de la ramita, por lo que cuando empice a subir algunas de las mías, como se dice por tierra, " os vay a jarta... "

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gozton:

Pues es un fotón, a mi también me parece simpática, no se porque, quizás por su gran cabeza esos ojos negros tan grandes y ese piquito levantao' que tienen. Bueno yo tengo algunas de estas, del norte para más señas. Algo de información. Pertenece a la familia Hesperiidae y al genero Pyrgus conocidas con el nombre común de ajedrezadas, la identificación de la especie te la tendrá que hacer algún experto, solo decirte q suele ser complicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, tonos acertados, fantástica nitidez, fondo muy coherente con los colores de la mariposa y, al margen de la ramita que despista, una apreciación, ¿que tal algo más hacia la izquierda para que sea realmente la mariposa la que quede centrada y no el conjunto mariposa-flor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy con Carlos en toda su apreciación, así como en lo de la ramita del posadero, que distrae un pelín, de todas maneras un buenísimo aporte. :1ok:

 

Saludos

 

Pd. Habrás querido decir "simpaticona" y no "simpoticona"

 

 

Tiene buenos detalles solo la veo muy centrada y apretada ,saludos

 

 

No hay nada que decir, perfecta. Sólo preguntar, ¿el fondo, es artificial? 

Gracias compañeros por vuestros amables comentarios. En efecto Victor, quería decir simpaticona...cosas de escribir rápido y de no corregir lo escrito. El fondo es totalmente natural, por el momento nunca he usado un fondo artificial.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gozton buen detalle en la mari ,como a Saruman la ramita de la izquierda me despista un poco,por lo demas :bravo: un saludo juanjo,por cierto la 600 en camino ,quizas el viernes este en mis manos ;)  :lol: ,un saludo juanjo

 

 

Preciosa mari, saludos

 

 

Muy buen conjunto mariposa -flor , se complementan a la perfección. Excelentes texturas y fondo.

 

 

Una toma para disfrutar..excelente en todos los aspectos..aunque coincido con los compis de arriba respecto a la ramita que sale hacia arriba..Un saludo.. :1ok:

Gracias compañeros por vuestros comentarios y consejos, lo de la ramita...pues me cuesta quitar nada de mis tomas, pero lo apunto.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composici´on con ese trazado diagonal, que buena nitidez has conseguido. Vaya ojazos tiene la mariposa, se me va la vista al ojo siempre.

 

 

Me parece un fenomenal trabajo, felicidades, la verdad es que me estoy iniciando en esto del macro, pero ya veo que aquí se hila muy fino lo digo por lo de la ramita, por lo que cuando empice a subir algunas de las mías, como se dice por tierra, " os vay a jarta... " Saludos.

 

 

Hola, Gozton:

Pues es un fotón, a mi también me parece simpática, no se porque, quizás por su gran cabeza esos ojos negros tan grandes y ese piquito levantao' que tienen. Bueno yo tengo algunas de estas, del norte para más señas. Algo de información. Pertenece a la familia Hesperiidae y al genero Pyrgus conocidas con el nombre común de ajedrezadas, la identificación de la especie te la tendrá que hacer algún experto, solo decirte q suele ser complicado.

Saludos

 

 

Muy bonita, tonos acertados, fantástica nitidez, fondo muy coherente con los colores de la mariposa y, al margen de la ramita que despista, una apreciación, ¿que tal algo más hacia la izquierda para que sea realmente la mariposa la que quede centrada y no el conjunto mariposa-flor?

 

Agradecido quedo por vuestra visita y por hacérmelo saber. La compo es variable, depende de gustos, alguno me ha propuesto exactamente lo contrario y, además, es posible que casi todas la sugerencias funcionen.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...