joscello Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) A ver que les parece , me hubiera gustado el enfoque de la cola pero para la proxima y el ruido del fondo es por el procesado tengo que afinarlo, saludos Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Rabo rojo por Josue ( joscello ), en Flickr Editado 20 de Febrero de 2013 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece que el foco se adelanto un poco,¿Es un recorte? Con mas acercamiento y el foco en el ojo estaria estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta la toma pero me distrae la vista esos motivos de la parte inferior derecha..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me da que no sólo la cola se te ha ido de foco, está muuuy blanda en general, centrado el sujeto y compositivamente hablando, desequilibrada por ese exceso de aire arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Me parece que el foco se adelanto un poco,¿Es un recorte? Con mas acercamiento y el foco en el ojo estaria estupenda. +1 Hola Josue, coincido con el compañero, creo que sobra aire por arriba. Saludos. Carlos. Editado 21 de Febrero de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me parece que el foco se adelanto un poco,¿Es un recorte? Con mas acercamiento y el foco en el ojo estaria estupenda. Gracias por comentar, creo que tienes mejor vista que yo , es posible... pero yo veo el ojo en foco y el cuerpo lo que si noto es falta de luz un poco ,no es recorte es tal cual , saludos Me gusta la toma pero me distrae la vista esos motivos de la parte inferior derecha..Un saludo.. GRacias por tus comentarios,saludos Me da que no sólo la cola se te ha ido de foco, está muuuy blanda en general, centrado el sujeto y compositivamente hablando, desequilibrada por ese exceso de aire arriba. Saludos, Gotzon. GRacias por comentar, saludos +1 Hola Josue, coincido con el compañero, creo que sobra aire por arriba. Saludos. Carlos. Gracias por sus comentarios y sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Estos ejemplares si no es que están durmiendo son la mar nerviosos, atinarles bien es complicado ehh? La próxima no se te escapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Estos ejemplares si no es que están durmiendo son la mar nerviosos, atinarles bien es complicado ehh? La próxima no se te escapa Saludos Gracias compañero por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me da que no sólo la cola se te ha ido de foco, está muuuy blanda en general, centrado el sujeto y compositivamente hablando, desequilibrada por ese exceso de aire arriba. Saludos, Gotzon. De acuerdo con el compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 De acuerdo con el compañero, Gracias Compañero ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Josue. Pues creo que los compis ya te lo han dicho arriba. Estas avispas son muy atractivas pero la foto la veo algo blanda. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola Josue. Pues creo que los compis ya te lo han dicho arriba. Estas avispas son muy atractivas pero la foto la veo algo blanda. Un Saludo. GRacias Adria , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas