Jump to content

Cola Roja

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que les parece , me hubiera gustado el enfoque de la cola pero para la proxima y el ruido del fondo es por el procesado tengo que afinarlo, saludos

Cámara 	Nikon D3200
Exposición 	0,001 sec (1/1000)
Aperture 	f/9.0
Lente 	60 mm
Velocidad ISO 	800
Tendencia de exposición 	-1 EV
Flash 	No Flash

8489253716_f724c4daff_b.jpg
Rabo rojo por Josue ( joscello ), en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el foco se adelanto un poco,¿Es un recorte? Con mas acercamiento y el foco en el ojo estaria estupenda.

+1

Hola Josue, coincido con el compañero, creo que sobra aire por arriba. Saludos.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Me parece que el foco se adelanto un poco,¿Es un recorte? Con mas acercamiento y el foco en el ojo estaria estupenda.

Gracias por comentar, creo que tienes mejor vista que yo , es posible... pero yo veo el ojo en foco y el cuerpo lo que si noto es falta de luz un poco ,no es recorte es tal cual , saludos

Me gusta la toma pero me distrae la vista esos motivos de la parte inferior derecha..Un saludo.. :1ok:

GRacias por tus comentarios,saludos

Me da que no sólo la cola se te ha ido de foco, está muuuy blanda en general, centrado el sujeto y compositivamente hablando, desequilibrada por ese exceso de aire arriba.

Saludos,

Gotzon.

GRacias por comentar, saludos

+1

Hola Josue, coincido con el compañero, creo que sobra aire por arriba. Saludos.

Carlos.

Gracias por sus comentarios y sugerencias

Enlace al comentario