Ruichi Publicado 14 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Curiosa y muy trabajada, el procesado de la cara me encanta, y los ojos, aunque la piel es demasiado blanca pero eso no es algo que se te haya colado, si no que tú lo has querido así y por eso lo encuentro perfecto porque tiene toda la textura, pero el procesado de las flores lo encuentro demasiado intenso, me gustaría que fuese más suave Al final no me ha quedado claro si las flores del jarrón se las pusiste en la cabeza o las pusiste posteriormente con la edicion? Las flores se las pilló en el pelo con horquillas las de arriba y con la mano, que se aprecia un poquito, las de abajo., Son de tela como se puede apreciar. Lo que si es cierto que estaban muy dislocadas y yo las he puesto un poco al orden. Y el procesado de ellas, de las flores, si fue buscado así. A mi si me gustó Pues muchas gracias Raquel por entrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.