Jump to content

blanco y negro

loliko1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las calles de andorra procesada al blanco y negro por no decir que es mi primera en blanco y negro asi que espero que me ayudeis a mejorar,gracias 

8489168249_ef652981b8_c.jpg

Camara: Nikon D5100

Exposicion 1/100

Aperture: f/9.0

Lente:18mm

Iso:200

http://www.flickr.com/photos/lolo2012/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andorra Teruel o Andorra país? ;) 

Está majo el procesado y me gusta ese BN que has conseguido...quizá buscaría un poco más de detalle en la sombra de la casa del centro..

Hay algo que no me termina de convencer en el encuadre, que no tiene un "fin" concreto..que te parecería cortar justo despues del fin de la casa central??

Un saludo! 

Enlace al comentario

Andorra Teruel o Andorra país? ;)

Está majo el procesado y me gusta ese BN que has conseguido...quizá buscaría un poco más de detalle en la sombra de la casa del centro..

Hay algo que no me termina de convencer en el encuadre, que no tiene un "fin" concreto..que te parecería cortar justo despues del fin de la casa central??

Un saludo! 

8492621386_167a901e22_c.jpg
creo que asi es como quieres decir y la verdad que tienes toda la razon ya que el otro edificio le quita bastante protagonismo a la foto.muchas gracias por tu consejo 

Editado por loliko1987
Enlace al comentario

Me gusta el bn en lo tonal, me parece bien el recorte y, puestos a pedir, ¿una corrección de la perspectiva vertical?

Un saludo, loliko1987

pues bien bien no se a que te refieres, lo e intentado pero la foto ya se me queda muy pequeña.

http://www.flickr.com/photos/lolo2012/

Editado por loliko1987
Enlace al comentario