loliko1987 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una de las calles de andorra procesada al blanco y negro por no decir que es mi primera en blanco y negro asi que espero que me ayudeis a mejorar,gracias Camara: Nikon D5100 Exposicion 1/100 Aperture: f/9.0 Lente:18mm Iso:200 http://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Andorra Teruel o Andorra país? Está majo el procesado y me gusta ese BN que has conseguido...quizá buscaría un poco más de detalle en la sombra de la casa del centro.. Hay algo que no me termina de convencer en el encuadre, que no tiene un "fin" concreto..que te parecería cortar justo despues del fin de la casa central?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Andorra Teruel o Andorra país? Está majo el procesado y me gusta ese BN que has conseguido...quizá buscaría un poco más de detalle en la sombra de la casa del centro.. Hay algo que no me termina de convencer en el encuadre, que no tiene un "fin" concreto..que te parecería cortar justo despues del fin de la casa central?? Un saludo! creo que asi es como quieres decir y la verdad que tienes toda la razon ya que el otro edificio le quita bastante protagonismo a la foto.muchas gracias por tu consejo http://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Editado 20 de Febrero de 2013 por loliko1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 oñe..pues la verdad es que si!! ahora sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Totalmente de acuerdo con Fur, te ha quedado muy bien la segunda!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta el bn en lo tonal, me parece bien el recorte y, puestos a pedir, ¿una corrección de la perspectiva vertical? Un saludo, loliko1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Bien ya te lo han dicho todo, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Me gusta el bn en lo tonal, me parece bien el recorte y, puestos a pedir, ¿una corrección de la perspectiva vertical? Un saludo, loliko1987 pues bien bien no se a que te refieres, lo e intentado pero la foto ya se me queda muy pequeña. http://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Editado 21 de Febrero de 2013 por loliko1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 cojonuda, que suerte la tuya por las vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola yo me quedo con la segunda y el virado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 cojonuda, que suerte la tuya por las vistas Hola yo me quedo con la segunda y el virado muy bien. Un saludo. muchas gracias.y por lo de las vistas ojala las tuviera cada dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas