Betofreak Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Cordial saludo. Mi nombre es Alberto Ahumada, vivo en Bogotá Colombia y soy un usuario nuevo de Nikon mi cámara es la D5100, la compre hace pocos meses con la lente 18-55, estoy interesado en adquirir nuevos conocimientos y compartir los que poseo, sabe alguien si hay algún foro de Nikonistas en Colombia y si es en Bogotá aun mejor. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.