deniseportu Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 DSC_291013 por deniseportu, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Ojala les guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy bonita foto y modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deniseportu Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 bonita toma, color y nitidez, yo recortaria por abajo un poco o dejaria las manos completas sin recortar los dedos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 El encuadre y nitidez están bien. No me convence la luz.( no se sí bajando niveles y aumentando contraste) Por supuesto para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me parece un buen trabajo, sólo dos cositas que ya veo que te la han comentado, el corte de los dedos de las manos y la luz que la veo algo fuerte por lo demás me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 preciosa foto si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 bonita toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me gusta la toma pero usaste algun tipo de iluminacion o le subiste niveles de luz cuando editaste, porque el sol esta de un costado o atras y por lo tanto no le ilumina el rostro, por eso preguntaba, en mi caso cuando hago tomas a contraluz y sin flash con esos datos exif me sale oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deniseportu Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me gusta la toma pero usaste algun tipo de iluminacion o le subiste niveles de luz cuando editaste, porque el sol esta de un costado o atras y por lo tanto no le ilumina el rostro, por eso preguntaba, en mi caso cuando hago tomas a contraluz y sin flash con esos datos exif me sale oscura Si, use flash de relleno , pero bajo solo para iluminar un poco, ya que efectivamente para q ella no cerrara los ojos , estaba en contra del sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas