Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola, compañer@s! Os dejo una foto (nada original) tomada en Santander. D5100, 1/500, f/9, ISO 250, 18mm, PS CS5 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Se te cae el Cantábrico a la dcha. con farola y todo, me quedo con los contrastes, Jardines de Piquío ??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 veo la farola muy centrada, y tb la veo caida, me gusta mucho el cielo y las lineas del suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Se te cae el Cantábrico a la dcha. con farola y todo, me quedo con los contrastes, Jardines de Piquío ??????????? veo la farola muy centrada, y tb la veo caida, me gusta mucho el cielo y las lineas del suelo. Un saludo Gracias por los comentarios! Intenté arregarla. A ver como ha quedado... Halverto, la foto fue tomada en el Muelle de las Carabelas, cerca del Palacio de la Magdalena. Yo estuve de paseo... Esther, la farola está justo sobre la línea que divide el tercio izquierdo y el tercio central. Para descentrarla más, tendría que cortar la foto. Gracias, una vez más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy buena, has jugado bien con las lineas, casi pegando el horizonte con la barandilla. El tono y el contraste me encanta. Muy bonita si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy buena, has jugado bien con las lineas, casi pegando el horizonte con la barandilla. El tono y el contraste me encanta. Muy bonita si señor. Muchas gracias, Jose Luis. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas