Jump to content

sigue el camino

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te frustres, tengo la misma. Incluso puede que sea del mismo lugar. También con el mismo encuadre. EXACTAMENTE la misma. Eso sí, si te sirve de consuelo, la mía es en un B&N de verdad, sin virados (en general los odio). También, si te sirve de consuelo te diré que poniendo una al lado de la otra, me parece que en este caso tu virado sí me gusta porque me gusta más la tuya que la mía (en general con esas fotos "repetidas" -yo sí soy consciente de ellas- me pasa eso:  que siempre me gustan más las que sacan los demás). ¡Un abrazo!  :thank_you:  :thank_you:

No me digas!!!! yo la quiero ver, esta está sacada en Oviedo la tuya tambien? Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues tranquila porque no. Está sacada en Bilbao. Pero en la zona el suelo era EXACTAMENTE como ése. Y claro, el símbolo de "camino de Santiago" es un icono universal. Yo diría que salen todos de la misma fábrica... Yo hace tiempo que no cuelgo nada, no me gusta que me feliciten por una foto como si hubiera tenido un hijo. No me gusta que nadie sea capaz de ver los fallos, o que los vea pero no lo diga. No me gustan los halagos (que le vamos a a hacer, cada cual es cada cual). Y además, no me gusta nada de nada la falta de sentido de la lógica y colgar en nikonistas algo hecho con una cámara que no sea Nikon, no me parece ni lógico ni siquiera ético (y ahora ando con una mirrorless sony). Colgué una hecha con el móvil, pero fue una broma. En serio, soy una absoluta defensora de la verdad desnuda y el sentido de la lógica. Vaya, que es más que probable que, exceptuando algún jueguecillo, jamás cuelgue nada aquí. Eso sí, me gusta seguiros. A veces veo auténticas porquerías (y me da rabia como son alabadas al tuntún, sin dar la opción al autor a que mejore), otras veo cosas más que dignas. A veces hasta recibo agradables sorpresas... Tú has colgado muchas porquerías y muchas fotos muy tópicas y repetidas. pero también cosas muy dignas. La verdad es que me gusta ver las cosas que haces. A veces no te digo mi opinión porque no quiero romper la burbuja de alabanzas. Y porque a mucha gente le molesta que lo que le digan no sea: Jamás he visto algo tan genial, eres un crack... Bueno, a lo mejor hay quien necesita este tipo de opiniones y como yo soy incapaz... pues a menudo me callo. Pero quiero que lo sepas: te sigo con todo el cariño del mundo. Aunque en algunas ocasiones alguna observación tuya me haya decepcionado (como el tema aquel de la anorexia), pero te lo perdono, todo el mundo tiene un mal momento... :thank_you:  :thank_you:

Gracias de nuevo, pues si parece que salen de la misma fabrica...Pues a mi personalemnte si me gustaria ver tus trabajos..pero vamos que respeto tu opinion.Jeje soy consciente de que he subido y subo verdaderos "truños" y creo que tambien son necesarios hacerlos, tambien creo que son necesarios todo tipo de comentarios tanto buenos como malos,( aunque no los considero malos, simplemente los considero necesarios si se quiere aprender).

En cuanto al tema de lo de la foto de la anorexia corramos un tupido velo, el tema ya paso, y por mi parte prefiero olvidarlo, pasar pagina y seguir viendo fotos y quedandome con lo mejor de ellas.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web