CTRed Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas! Este fin de semana me tocó mi primera salida de la temporada de la isla, fui a cubrir el Valencia - Mallorca en Mestalla. A ver qué os parecen los resultados (en flickr están el resto de fotos):Valencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en FlickrValencia CF - RCD Mallorca (2-0) por cristiantruu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Un repor de lujo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muy buenas, nitidez de lujo, se puede saber que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
devalenzuela Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buen trabajo Cristian. Yo también me quedo con la nitidez lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Increibles!! Nitidez, colores, me gustan!! Muy buenas, nitidez de lujo, se puede saber que objetivo usaste? Viendo la focal que utilizó para la fotos que es un zoom yo diría que es un 70-200 f2.8, aunque quizás me equivoque! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Excelente trabajo compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Un repor de lujo, enhorabuena. Gracias! :) Muy buenas, nitidez de lujo, se puede saber que objetivo usaste? Muchas gracias! Claro, es un 70-200 f/2.8, el de Tamron. Buen trabajo Cristian. Yo también me quedo con la nitidez lograda. Un saludo. Increibles!! Nitidez, colores, me gustan!! Viendo la focal que utilizó para la fotos que es un zoom yo diría que es un 70-200 f2.8, aunque quizás me equivoque! Saludos! Excelente trabajo compañero, felicidades. Saludos. Muchas gracias por pasaros a comentar!! :) Efectivamente, has acertado :) Un saludo a todos y gracias por pasar, me alegro de que os hayan gustado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buena serie y domino del balance de blancos. Saludos Muchas gracias Saruman! El WB fue un quebradero de cabeza en Mestalla, los focos de tribuna eran muy amarillentos, y el resto de focos del estadio eran más fríos...pero bueno, luego en casa más o menos pude solucionarlo xD Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Jo con el Tamrom, entonces no le debe envidiar mucho al Nikon no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Jo con el Tamrom, entonces no le debe envidiar mucho al Nikon no? Pues no he probado nunca el de Nikon, así que no te puedo decir más que lo que he leído, que en cuanto a nitidez el Tamron se le acerca mucho. Eso sí, en velocidad de enfoque, no hay color, el Tamron es el más lento, comparándolo con Sigma y Nikon. Tienes que cogerle el truco para compensar esa lentitud en deporte, si no, la mitad de las fotos las pierdes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena serie nos vemos el sabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy Buenas figura espero verte algun dia por pamplona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena serie nos vemos el sabado Gracias Pep! Nos vemos este sábado, a ver si, por fin, nos llevamos los 3 puntitos en casa! Muy Buenas figura espero verte algun dia por pamplona Gracias Dani! Este año ya no podrá ser, si el Mallorca no baja, el año que viene haré más salidas, a ver si coincidimos en alguna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stebanovic Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 El objetivo lo tienes con estabilizador o sin el?? Es que también estaría interesado en sacar fotos en deportes pero el estabilizador encarece mucho los objetivos... Un saludo y enhorabuena por las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 El objetivo lo tienes con estabilizador o sin el?? Es que también estaría interesado en sacar fotos en deportes pero el estabilizador encarece mucho los objetivos... Un saludo y enhorabuena por las fotos! Es sin estabilizar el Tamron que tengo, el presupuesto no me daba para más en ese momento. Muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Gran reportaje. Sólo un detalle, ¿máscara de enfoque? Si es así, me parece que te has pasado un pelín. Todo lo demás lo veo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy buena serie. una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gran reportaje. Sólo un detalle, ¿máscara de enfoque? Si es así, me parece que te has pasado un pelín. Todo lo demás lo veo perfecto. Gracias compañero! Sí, en algunas es posible que se note por no estar el foco clavado e intentar salvarla, seguramente. En cualquier caso, no utilizo la máscara de enfoque como herramienta de enfoque en mis fotos, si no otro método menos 'destructivo', por así decirlo. Gracias por pasarte a comentar! Un saludo! Muy buena serie. una pasada. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Vaya serie!!! Vaya colores!!! Vaya nitidez!!! Enhorabuena por las tomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas