joseris Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Aqui teneis una de mis pequeñas incursiones en el HDR Una tipica foto de las casas reflejadas en el rio Onyar en Girona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Joseris! Pues te ha quedado chulisima, tiene un color precioso y el reflejo queda estupendo, la única pega que veo son unas lineas desagradables en el cielo, no se si será mi ordenador. Un abrazo y un beso para tu mujer. Nos vemos en el Delta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta mucho... Buena imagen y buen tratamiento. Como unico pero, aunque no es demasiado importante, me llaman la atencion los "halos" en el cielo, que parecen salir del edificio de la derecha... No me es muy agradable visualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.