misalo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas tardes compañeros, Aqui os dejo una toma de mi viaje a la Edad Media. Espero que les guste la toma y el procesado que le he dado. Muchas gracias por las visitas y comentarios. Saludos! Tertulia Medieval por miguelmsl, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Miguel Arriesgado procesado el que nos muestras, pero acompaña el viaje al pasado. Esta tomada en Teruel? la verdad es que acompaña esos colores envejecidos..............parece una foto tomada hace años que ha perdido su color inicial. Lo que no me acaba es la composición, demasiados elementos, la vista se va a la hoguera............pero esta recortada, la barandilla de la derecha también molesta. Un cordial saludo Hola miguel! Gracias por pasar a comentar. Si esta tomada en la feria medieval de teruel. Tienes razon en cuanto a la composicion hay demasiados elementos. Habia tal cantidad de gente alla por donde pasaras que me resulto muy complicado buscar composiciones mas atractivas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Yo no la veo tan mal compuesta :-) Quiza las personas que quedan recortadas en la parte derecha sea una de las cosas que resten puntos a la foto. Tal vez una foto en vertical hubiera obtenido una imagen algo más despejada pero desde luego esta no es fea ni mucho menos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buena, todos perfectamente vestidos de la epoca y ningun movil ni algunas zapatillas filtradas que hubieran roto el encanto de la toma, por decri algo yo creo que veo el fuego un tanto extraño, pero supongo que sera por el procesado, pero vmos no molesta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buena, todos perfectamente vestidos de la epoca y ningun movil ni algunas zapatillas filtradas que hubieran roto el encanto de la toma, por decri algo yo creo que veo el fuego un tanto extraño, pero supongo que sera por el procesado, pero vmos no molesta nada Nada, nada... no es por incordiar pero hay una botella de plástico encima de la mesa, pero es en plan mala leche sacar ese defecto. Creo que es en la,peli Gladiator donde se ve en una escena un romano con reloj, pero es para gente que le gusta buscar 5 pies al gato. La idea de la foto medieval muy buena, aunque com ya han dicho se puede mejorar el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas