misalo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenas tardes compañeros, Aqui os dejo una toma de mi viaje a la Edad Media. Espero que les guste la toma y el procesado que le he dado. Muchas gracias por las visitas y comentarios. Saludos! Tertulia Medieval por miguelmsl, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Demasiado donde mirar, veo la foto en las 3 que están en la escalera, cada una en su mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Demasiado donde mirar, veo la foto en las 3 que están en la escalera, cada una en su mundo. Hola misalo, el procesado si me gusta y también la idea, pero sinceramente lo que te dice guripa.......si te fijas una esta con el movil y el tio que está de frente con la cerveza , no te enfades........ te lo digo con todo el cariño del mundo. Saludos Miguel. Ángel.M. Si la verdad esque estoy de acuerdo con vosotros. Habia tanta cantidad de gente por todas partes que era casi imposible sacar una toma con un sujeto principal definido. Como hice montones de fotos ire subiendo algunas para que me ayudeis a separar las salvables de las que no Muchas gracias por los comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas