aficionado1964 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Como todos los dias me pilla de camino al trabajo, pues de vez en cuando me paro a hacer alguna foto. Espero que os guste Playa de Gandia por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 10 Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola compañero! Veo la toma algo subexpuesta con algunas zonas de sombra algo empastadas en la parte inferior de la toma. Por otro lado hubiera dejado ver un poco mas de cielo de esa "Hora azul". Por lo demas una foto bonita con un efecto seda bien conseguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola la compo me gusta, pero creo que deberías haber abierto el f a 4,5 o 5, así no te hubieran salido tan estrelladas las luces, si has trabajado con tripone hubiera dejado la ISO 100, y lo del -1EV no lo entiendo muy bien, por otra parte se te ha ido a un exceso de azul en las partes oscuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola la compo me gusta, pero creo que deberías haber abierto el f a 4,5 o 5, así no te hubieran salido tan estrelladas las luces, si has trabajado con tripone hubiera dejado la ISO 100, y lo del -1EV no lo entiendo muy bien, por otra parte se te ha ido a un exceso de azul en las partes oscuras. Saludos. Hola jariviri, creo que la diferencia entre las altas luces de las farolas, y el oscuro el mar hicieron que media imagen saliera un poco mas clara. El -1v fue una de las pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola compañero! Veo la toma algo subexpuesta con algunas zonas de sombra algo empastadas en la parte inferior de la toma. Por otro lado hubiera dejado ver un poco mas de cielo de esa "Hora azul". Por lo demas una foto bonita con un efecto seda bien conseguido. Saludos! Hola misalo, gracias por pasar y comentar, seguramente se debe a el exceso de iluminacion de las farolas, que no he podido corregir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas