Jump to content

Padre Pio

HomeroFX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, otra fotografia del reportaje de la iglesia de Castro, esta vez, el padre Pio. No estaba permitido el flash.

8484712916_be4c9c6b8c.jpg
Padre Pio 2 por AldebaranFX, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence el encuadre... demasiado cerrado. Tampoco me convence el desenfoque en este caso; supongo que tu intención era centrar la atención en el crucifijo, pero quizá la imagen funcionaría mejor dándole toda la profundidad de campo posible, o bien, poniendo el foco en la cara... no sé.  La combinación que has elegido entre encuadre y desenfoque selectivo no me dice mucho... lo siento.

El B&N lo veo bien contrastado, como a mí me gustan.

A ver si alguien más te da otro punto de vista.

Un saludo

Enlace al comentario

No me convence el encuadre... demasiado cerrado. Tampoco me convence el desenfoque en este caso; supongo que tu intención era centrar la atención en el crucifijo, pero quizá la imagen funcionaría mejor dándole toda la profundidad de campo posible, o bien, poniendo el foco en la cara... no sé.  La combinación que has elegido entre encuadre y desenfoque selectivo no me dice mucho... lo siento.

Un saludo

de acuerdo.

Enlace al comentario

Un saludo

Lo hice cerrado por que el crucifijo era muy pequeño y la idea como dices era destacarlo. Hice unas pruebas igual con el enfoque en el rostro, pero con otro encuadre, debí haber intentado este mismo como me dices para ver que tal se veia.

No lo sientas, me sirve mucho el comentario, ya que estoy en un proceso de aprendizaje y toda opinión es bienvenida cuando se hace como lo has hecho tú, con respeto y la intención de aportar :D. En lo personal el desenfoque no me molesta, pero si tengo peros con el encuadre, como dices quizás demasiado cerrado.

Muchas gracias por darte el tiempo y opinar ;). Saludos.

de acuerdo.

Gracias, Saludos.

Enlace al comentario

El problema es esa zona quemada que junto al gran desenfoque queda extraña y no engancha con la zona del crucifijo, es por eso

que la toma cojea, además el contrapicado es brutal, claro que buscado pero casi te quedas sin Padre Pío, ese crucifijo te eclipsó.

Es cierto, al ver el crucifijo la fotografia apareció en mi cabeza y me cerré a hacer lo que tenia en mente y quizás me faltó jugar un poco más con otras posibilidades. Lo de la zona quemada no supe como evitarlo, mi inexperiencia me jugó en contra, no se permitia flash, si bajaba mucho se venia menos quemada, pero se apreciaban poco los detalles de la estatua por estar a "contraluz" practicamente...era un día nublado y en esas partes (laterales) la luz es bastante tenue, finalmente lo hice "a pesar de"...cosas que imagino aprenderé a manejar con el tiempo, no se si netamente con el procesado o con la toma original.

Saludos y gracias por el comentario Halverto.

Enlace al comentario

Es cierto, al ver el crucifijo la fotografia apareció en mi cabeza y me cerré a hacer lo que tenia en mente y quizás me faltó jugar un poco más con otras posibilidades. Lo de la zona quemada no supe como evitarlo, mi inexperiencia me jugó en contra, no se permitia flash, si bajaba mucho se venia menos quemada, pero se apreciaban poco los detalles de la estatua por estar a "contraluz" practicamente...era un día nublado y en esas partes (laterales) la luz es bastante tenue, finalmente lo hice "a pesar de"...cosas que imagino aprenderé a manejar con el tiempo, no se si netamente con el procesado o con la toma original.

Saludos y gracias por el comentario Halverto.

Es que no se puede empezar haciendo fotones, esos van con el tiempo, con la obsrvecion y con la practica, asi que consideralo un ejercicio mas

de una practica casi diaria y los resultados salen. FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP

Enlace al comentario

Es que no se puede empezar haciendo fotones, esos van con el tiempo, con la obsrvecion y con la practica, asi que consideralo un ejercicio mas

de una practica casi diaria y los resultados salen. FALLAN LOS ACENTOS BIP BIP

Es cierto y no hay apuro, se disfruta el camino del aprendizaje ;).

Saludos

Enlace al comentario