FernandoASPDL Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola: Soy Fernando, de Asturias. Me gusta la fotografía deportiva y no soy nada del otro mundo, me falta mucho por aprender. Llevo un tiempo leyendo el foro pero nunca me he atrevido a intervenir hasta ahora. Tengo un equipo majo D7000, 35 y 50 f 1,8 el recién llegado sigma 70-200 2,8 y un 28-200 de tamron. Es mi enlace de flickr http://www.flickr.com/photos/asturiaspadel/ Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.