Jump to content

Entrada a Toledo

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba pasando las fotos de finales de este verano de una escapada a Toledo (no sé si porque como soy novato aún no tengo mucha soltura... pero echo una cantidad de tiempo en revelar las fotos tremenda... ¿os pasa también lo mismo?).

El caso es que no me acababa de convencer en color y me animé a pasar a ByN esta foto de uno de los puentes de entrada a Toledo (el que está enfrentado al mítico puente de Alcántara pero por el lado opuesto de la ciudad)

A ver que os parece:

8492529615_bda06da640_c.jpg
Puente de Toledo por Julián Martín Jimeno, en Flickr

Configuración: 1/125  ƒ/16  ISO 200   38 mm

Un saludo ;-)

P.D. A ver si alguien me puede ayudar con el nombre del puente, que lo he intentado buscar en San Google para ponerlo de título, pero nada, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por comentar!

Lo de la "f" lo tendré en cuenta para otras fotos... porque suelo andar bastante perdido a la hora de elegir la correcta cuando quiero nitidez en toda la foto y suelo tirar de 10 para arriba "por si acaso..." y claro o subo el ISO o tengo que tirarlas a velocidades muy bajas (y luego me salen trepidadas =S). ¿Algún consejillo rápido para elegir la apetura correcta dependiendo del caso o simple experiencia práctica?

Bueno, te dejo aquí la versión a color:

8494313905_a9c013b4df_c.jpg
Puerta de Toledo por Julián Martín Jimeno, en Flickr

Enlace al comentario

@miguel-valencia

Si, la foto está procesada y lo de las piedras puede ser que en la fotografía original estaba sobreexpuesta y los cielos quemados, así que tuve que oscurecer y desaturar los azules y me imagino que eso también afectó al color de la piedra.  

También le bajé la saturación general, 

Enlace al comentario