LainCoubert Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Estaba pasando las fotos de finales de este verano de una escapada a Toledo (no sé si porque como soy novato aún no tengo mucha soltura... pero echo una cantidad de tiempo en revelar las fotos tremenda... ¿os pasa también lo mismo?). El caso es que no me acababa de convencer en color y me animé a pasar a ByN esta foto de uno de los puentes de entrada a Toledo (el que está enfrentado al mítico puente de Alcántara pero por el lado opuesto de la ciudad) A ver que os parece: Puente de Toledo por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/125 ƒ/16 ISO 200 38 mm Un saludo ;-) P.D. A ver si alguien me puede ayudar con el nombre del puente, que lo he intentado buscar en San Google para ponerlo de título, pero nada, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¡Gracias por comentar! Lo de la "f" lo tendré en cuenta para otras fotos... porque suelo andar bastante perdido a la hora de elegir la correcta cuando quiero nitidez en toda la foto y suelo tirar de 10 para arriba "por si acaso..." y claro o subo el ISO o tengo que tirarlas a velocidades muy bajas (y luego me salen trepidadas =S). ¿Algún consejillo rápido para elegir la apetura correcta dependiendo del caso o simple experiencia práctica? Bueno, te dejo aquí la versión a color: Puerta de Toledo por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/125 ƒ/16 ISO 200 38 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Nítidas y bien compuestas, con claridad y definición en los detalles. Las dos me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta la de BN y la composicion esta muy bien. Una pregunta para los mas avanzados: ¿se podria bajar la luz para conseguir mas color? o mas definicion?? voy predido procesando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 @miguel-valencia Si, la foto está procesada y lo de las piedras puede ser que en la fotografía original estaba sobreexpuesta y los cielos quemados, así que tuve que oscurecer y desaturar los azules y me imagino que eso también afectó al color de la piedra. También le bajé la saturación general, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas