Jump to content

Escalera (practicando el doble enfoque)

BeaBeatriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Hoy me he enterado de la técnica del doble enfoque en PS y he sacado esto. Está hecha sin trípode, me gustaba como quedo con el procesado básico de camara RW pero tenía ganas de probar. espero vuestra opinión

saludos

8492681205_e61e705326_b.jpg
Escalera por beabeatrz, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia no conocia esta recurso, fué a raiz de un comentario sobre otra foto que parecia superenfocada, en ese enlace lo explican muy bien

, de todas formas creo que esto es útil para algunas texturas, de hecho creo que la foto original está mejor.   Lo del zapato no me había dado cuenta, je je.

Gracias Angel por tus comentarios

Enlace al comentario

La foto me parece interesante. Lo del doble enfoque me ha parecido genial y gracias por compartirlo, me dá la sensación de que es parecido a lo que hace el comando "claridad" del Camera Raw. En cuanto a la foto, creo que yo la hubiera desaturado sin llegar al blanco y negro.

Saludos

Yo tb. creo que si que es un efecto muy similar al de camera RAW. Esta bien y conociendo poco a poco posibilidades y aprender a utilizarla.

Lo del B&N lo probaré.

Gracias por pasar y comentar, saludos.

Enlace al comentario