BeaBeatriz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola compañeros. Hoy me he enterado de la técnica del doble enfoque en PS y he sacado esto. Está hecha sin trípode, me gustaba como quedo con el procesado básico de camara RW pero tenía ganas de probar. espero vuestra opinión saludos Escalera por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Parece que no os animais a dejar vuestra opinión. Animaos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Como decia no conocia esta recurso, fué a raiz de un comentario sobre otra foto que parecia superenfocada, en ese enlace lo explican muy bien , de todas formas creo que esto es útil para algunas texturas, de hecho creo que la foto original está mejor. Lo del zapato no me había dado cuenta, je je.Gracias Angel por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Ya he aprendido lo que es el doble enfoque. Muy interesante. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Esta genial, en caliente lo probe y vaya que ayuda! Gracias por compartirlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gracias por vuestras aportaciones, y nada a seguir compartiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La foto me parece interesante. Lo del doble enfoque me ha parecido genial y gracias por compartirlo, me dá la sensación de que es parecido a lo que hace el comando "claridad" del Camera Raw. En cuanto a la foto, creo que yo la hubiera desaturado sin llegar al blanco y negro. Saludos Yo tb. creo que si que es un efecto muy similar al de camera RAW. Esta bien y conociendo poco a poco posibilidades y aprender a utilizarla. Lo del B&N lo probaré. Gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas