Jump to content

Ultimo asalto

yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy subo una toma de la lucha por la vida de una mosca. Fue sacada con un 50 invertido.

Y poco mas que decir, solo que espero os guste y comenteis los fallos que le veis.

8493962760_182943b7d4_c.jpg
pelea por yoshua85, en Flickr

Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/11
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On

Un saludo

Editado por yoshua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, como se ve lo que tiene dentro de la cabeza, impresionante,además me gusta el contraste de la araña sobre las hojas verdes. Lo que no me gusta es que no se ve que es el segundo personaje en cuestión, si es una mosca o que es, una pena que no salga entera también.

Enlace al comentario

Buena nitidez, como se ve lo que tiene dentro de la cabeza, impresionante,además me gusta el contraste de la araña sobre las hojas verdes. Lo que no me gusta es que no se ve que es el segundo personaje en cuestión, si es una mosca o que es, una pena que no salga entera también.

Hola triguelin.

Me alegro que te guste y coincido contigo en que era mucho mejor que saliera el segundo personaje, pero la verdad es que no tenia mucho sitio para sacar la toma y asi salió.

La proxima sera mejor.

un saludo

Editado por yoshua
Enlace al comentario

El haberla sacado con un invertido para mi ya tiene merito... imagino que no te dio tiempo y te faltaban manos para trabajar la luz

Saludos

Hola pakar

La verdad es que con el invertido no da tiempo a mucho, pero bueno, se hace lo que se puede.

Aunque la verdad es que con un poco de dedicación se consiguen unas tomas (para mi gusto aceptables)

por lo menos mientras no consigo un objetivo mejor.

Muchas gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Pues lo dicho por los compañero mucho merito y muy buena nitidez, sabiendo como son de tupidos los treboles me imagino lo tenias complicado para pillarla mejor, un saludo

hola pilar58.

Me alegro que te guste, y la verdad que era complicado estaban bastante escondidos y no habia muchas posibilidades de cambiar el encuadre. En futuras tomas intentare que salgan mejor.

Gracias por pasarte a comentar

un saludo

Editado por yoshua
Enlace al comentario

Buen momento, nada facil sacar este tipo de tomas y tiene buen enfoque para estar hecha con un invertido que siempre complica enfocar bien.

+1

Hola Yoshua, coincido en lo dicho por Angel, a pesar de la dificultad y el estar de espalda,  me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buen momento, nada facil sacar este tipo de tomas y tiene buen enfoque para estar hecha con un invertido que siempre complica enfocar bien.

+1

Hola Yoshua, coincido en lo dicho por Angel, a pesar de la dificultad y el estar de espalda,  me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Yo encuentro la foto increible, que nitidez

Hola compañeros.

Me alegro mucho que os guste, y gracias por pasaros. Saludos

Enlace al comentario