yoshua Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Hola. Hoy subo una toma de la lucha por la vida de una mosca. Fue sacada con un 50 invertido. Y poco mas que decir, solo que espero os guste y comenteis los fallos que le veis. pelea por yoshua85, en Flickr Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/11Lente50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOn Un saludo Editado 21 de Febrero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triguelin Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Buena nitidez, como se ve lo que tiene dentro de la cabeza, impresionante,además me gusta el contraste de la araña sobre las hojas verdes. Lo que no me gusta es que no se ve que es el segundo personaje en cuestión, si es una mosca o que es, una pena que no salga entera también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 El haberla sacado con un invertido para mi ya tiene merito... imagino que no te dio tiempo y te faltaban manos para trabajar la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Algo oscura, con invertido me parece de mérito. Pena que la escena te pillara de espaldas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Algo oscura, con invertido me parece de mérito. Pena que la escena te pillara de espaldas. Saludos, Gotzon. +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues lo dicho por los compañero mucho merito y muy buena nitidez, sabiendo como son de tupidos los treboles me imagino lo tenias complicado para pillarla mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Buena nitidez, como se ve lo que tiene dentro de la cabeza, impresionante,además me gusta el contraste de la araña sobre las hojas verdes. Lo que no me gusta es que no se ve que es el segundo personaje en cuestión, si es una mosca o que es, una pena que no salga entera también. Hola triguelin. Me alegro que te guste y coincido contigo en que era mucho mejor que saliera el segundo personaje, pero la verdad es que no tenia mucho sitio para sacar la toma y asi salió. La proxima sera mejor. un saludo Editado 21 de Febrero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 El haberla sacado con un invertido para mi ya tiene merito... imagino que no te dio tiempo y te faltaban manos para trabajar la luz Saludos Hola pakar La verdad es que con el invertido no da tiempo a mucho, pero bueno, se hace lo que se puede. Aunque la verdad es que con un poco de dedicación se consiguen unas tomas (para mi gusto aceptables) por lo menos mientras no consigo un objetivo mejor. Muchas gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Algo oscura, con invertido me parece de mérito. Pena que la escena te pillara de espaldas. Saludos, Gotzon. +1 Un saludo.. Hola compañeros. Coincido totalmente con vosotros. fue una pena no poder estar del otro lado. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Pues lo dicho por los compañero mucho merito y muy buena nitidez, sabiendo como son de tupidos los treboles me imagino lo tenias complicado para pillarla mejor, un saludo hola pilar58. Me alegro que te guste, y la verdad que era complicado estaban bastante escondidos y no habia muchas posibilidades de cambiar el encuadre. En futuras tomas intentare que salgan mejor. Gracias por pasarte a comentar un saludo Editado 21 de Febrero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buen momento, nada facil sacar este tipo de tomas y tiene buen enfoque para estar hecha con un invertido que siempre complica enfocar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buen momento, nada facil sacar este tipo de tomas y tiene buen enfoque para estar hecha con un invertido que siempre complica enfocar bien. +1 Hola Yoshua, coincido en lo dicho por Angel, a pesar de la dificultad y el estar de espalda, me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yo encuentro la foto increible, que nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buen momento, nada facil sacar este tipo de tomas y tiene buen enfoque para estar hecha con un invertido que siempre complica enfocar bien. +1 Hola Yoshua, coincido en lo dicho por Angel, a pesar de la dificultad y el estar de espalda, me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Yo encuentro la foto increible, que nitidez Hola compañeros. Me alegro mucho que os guste, y gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buen detalle ,buen foco ,otro escenario y posicion seria otra,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Algo oscura, con invertido me parece de mérito. Pena que la escena te pillara de espaldas. Saludos, Gotzon. Eliminando los brillos ganaria la toma,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas