cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Es el cisne, de estirpe sagrada,cuyo beso, por campos de seda,ascendió hasta la cima rosadade las dulces colinas de Leda.El cisne en la sombra parece de nieve'Tal es, cuando esponja las plumas de seda,... olímpico pájaro herido de amor,y viola en las linfas sonoras a Leda,buscando su pico los labios en flor. DSC_0759 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta la toma y el espacio de arriba te hace sintonizar con la mirada del escultor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La veo gris, este apartado en vez de llamarse b/n debería llamarse "los grises" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta la toma y el espacio de arriba te hace sintonizar con la mirada del escultor. Un saludo Muchas gracias me alegra que te guste un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La veo gris, este apartado en vez de llamarse b/n debería llamarse "los grises" Hombre los grises no lo se pero en este aprtado todos los compañeros aportamos fotos de distintos formatos como procesados y si no te gusta no comentes para decir dichas palabras respeto tu decison pero a mi me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas