Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Saludos afectuosos posible visitas y comentarios. DSC_0031 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Apreciado Angel M gracias por visitar y comentar la foto y por la definicion de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Que pasada de foto, impresionante colorido y contraste como bien dice Angel, mi enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola HomerVLC gracias por tu comentario y por visitar la toma, me agrada que te guste la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 El único pero, la palmera , yo la talaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Para gustos colores, yo la veo q le da un toque verde a todo ese azul, a pesar de lo grande y lo que ocupa no desvia la atencion, pero a lo mejor me equivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 hola amigo y compañero avitonio es una muy bonita foto,toda ella mkkuy clara , te felicito por ella y me felicito por poder disgrutar de tu amistad y afecto saludos de toma s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Kamaraka gracias por tu comentario y la visita a la toma, referente a la palmera creo que hace contraste por ese motivo la he dejado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola amigo Tomás gracias por tu comentario tan agradable, es placer tener amigos como tu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Ten en cuenta que al ser una foto de arquitectura como tema, si encima quitas la palmera se vería el pez,de Frank Ghery que en la foto sólo se ve parcialmente, y por tanto canaria más como foto de arquitectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Apreciada Aliena gracias por visitar y comentar la toma, una opinion la tuya muy didactica, que tendre en cuenta para proximas fotografias. Adios Aliena un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Antonio la toma, nitidez y tonos yo los veo bien, pero estoy en el dilema de la palmera me gusta por el contraste y también le da como más profundidad, pero por contra estorba un poco, pero como lo importante es lo que quiere transmitir el fotógrafo y ese encuadre es el que tu querías pues esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Apreciado Joaquin me alegra que comentes y visites la toma, referente a la palmera tenia mis dudas en sacarla o dejarla, pero como tu dices da mas profundidad a al foto. Adios Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Avi, menuda evolución que estás tomando, jejejejejeje, me gusta mucho la foto y la palmera del medio no me molesta para nada, me gusta mucho esa rotura que hace en la imagen y en el color, pero bueno eso ya va a gustos. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Apreciado Javier gracias por visitar la toma, y tengo que decirte que si sigo en esto de la fotografia en parte es gracias a tus consejos en el momento oportuno. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy buena toma y que nitidez. A mi la palmera personalmente me gusta bastante. Solo felicitarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola yoshua gracias por comentar y visitar la toma me interesa tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola compañero, bonita foto, me gusta. Por poner un pero, yo no hubiese sacado la palmera, le quita protagonismo a los edificios. Como pratica no se si tendras "potocho" o no pero quedaria bonito un efecto HDR. Saludos y siguehaciendo tan bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola estiben88 referente a la palmera hay diferentes puntos de vista yo no quise tocarla da sensación de profundidad, gracias por visitar y comentar la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Soyelverde me complace que visites la toma y tu comentario, que tendre muy en cuenta para proximas ocasiones,me dices .que voy mejorando hacemos lo que podemos con la ayuda de vosotros . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Bien usado ese diafragma para darle profundidad a la foto y bonitos colores, vas bien, en cuanto a la palmera es al gusto, si a ti te gusta así pues bien está, particularmente la hubiese quitado y mas cuando al parecer tapa esa boina negra que se distingue detrás, lógicamente no podemos ir cortando todo lo que no estorbe pero si metiendolo en la foto de la mejor forma posible, si has metido la palmera en la foto para darle profundidad a la toma, podrías haberla dejado mas a la derecha y de esa forma no taparías el paisaje y no quedaría tan llamativa. Pero vamos una cosa no quita la otra, te ha quedado una foto con unos colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Guripa gracias por visitar la toma y por tus comentarios y opiniones siempre muy acertados,en una proxima toma tendre en cuenta de que nada estorbe la vista de foto, pero me da la sensación que si no se pone algun motivo salga como una postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas