avitomas Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 el reportero del alva , tambieén para pracicar capta el ramito de perejil . ramitodeperejil por avitomas31, en Flickr Saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La idea es buena y me gusta. Le falta un pelin de contraste pero eso no es culpa tuya, la camara en automatico esta configurada asi. y necesitarias de ayuda para cambiarlo. Tampoco merece mucho la pena porqeu es muy poco lo que le falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 hola maigo y compajjñero fran , gracias por ver y cometar mi foto de la ramita de perejil ,me tranqulizqs al decirme que al ca ptar las fotos en modo automático me salen así medianamente buén , hata luego ys iempre el avitoms te slauda on cun hasta luego y seipre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola amigo Tomás una foto muy original el ramito de perejil,que tiempo atras lo regalaban y ahora si tiene que comprar,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Tomás bonito ramo de perejil, pronto tendremos tus flores en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 amigo y compañero joad50 joaquín , cualqueier tema es bonito para captar una imágen y compartirlas pronto vendrán las flores y la primavera saudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 amigo y compañero avitonio cualqueirtema es bonito para captar y compartir una imágen , pronto vendras la primavera con sus flores mira en tu twiter si ves la foto del hotel mafre ya me diras tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas