joscello Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Una Sencilla Abeja,saludos Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Abejeando por Josue ( joscello ), en Flickr Editado 21 de Febrero de 2013 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mi parecer el foco esta movido a la flor..en la composición coincido con saruman..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Yo creo que se te fue el foco al posadero ya que este se ve mas nítido que la abejita, el encuadre no me disgusta y me gusta el bokeh conseguido aunque le veo algo de ruido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola: Coincido con los demas, pero me gusta mucho la luminosoidad que tiene la flor, quiza con las puntas algo quemadas, pero un amarillo muy bueno, con lo dificil que es. Otra cosa que no me gusta y que no te han comentado es el pto. de vista elevado, las fotos de flores e insectos y las de niños, me da mucha rabia el contrapicado, el punto de vista siempre de los adultos, como si no hubiera otro, si vieramos las cosas desde el punto de vista de los animalitos no seriamos tan sobervios y ademas no nos perderiamos la belleza de las cosas pequeñas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La veo muy flojita de nitidez y de foco . Sobre la exposición, me falta luminosidad en la prota. Sobre la composición me pide un encuadre vertical y con la prota más lateral, no con ese picado, aunque en un principio no me disgusta este encuadre, lo veo arriesgado. Saludos. Gracias por tus comentarios, esta la hice sin flash por que habia buena luz pero si le falta, lo del foco es que estoy probando el lente 55 200 con un anillo de 36mm kenkodg pero no se que pasa no lo puedo usar el estabilizador empieza a tenblar la camara entonces decidi quitarselo , saludos A mi parecer el foco esta movido a la flor..en la composición coincido con saruman..Un saludo.. Gracias por comentar , ya le comente arriba , saludos Yo creo que se te fue el foco al posadero ya que este se ve mas nítido que la abejita, el encuadre no me disgusta y me gusta el bokeh conseguido aunque le veo algo de ruido, un saludo Graciosas por comentar, lo mismo lo comente arriba, salud Hola: Coincido con los demas, pero me gusta mucho la luminosoidad que tiene la flor, quiza con las puntas algo quemadas, pero un amarillo muy bueno, con lo dificil que es. Otra cosa que no me gusta y que no te han comentado es el pto. de vista elevado, las fotos de flores e insectos y las de niños, me da mucha rabia el contrapicado, el punto de vista siempre de los adultos, como si no hubiera otro, si vieramos las cosas desde el punto de vista de los animalitos no seriamos tan sobervios y ademas no nos perderiamos la belleza de las cosas pequeñas. saludos Gracias por comentar, mira si te das cuenta en las puntas de la flor no es quemado sino que son de color rosado ,bueno en este foro es a si muy tecnico para ir mejorano de apoco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta el colorido general de la toma, sin embargo se ve suave de foco, demasiado suave como si hubieras aplicado un filtro Orton o algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta el colorido general de la toma, sin embargo se ve suave de foco, demasiado suave como si hubieras aplicado un filtro Orton o algo asi. Gracias Naturalmente , creo que es el pulso lo del foco y tambien mi lente nuevo me voy acostumbrando.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La veo muy flojita de nitidez y de foco . Sobre la exposición, me falta luminosidad en la prota. Sobre la composición me pide un encuadre vertical y con la prota más lateral, no con ese picado, aunque en un principio no me disgusta este encuadre, lo veo arriesgado. Saludos. +1 Hola Josue, coincido en lo dicho por Victor, pero no te desanimes que ya veras como con paciencia y disparando mucho, poco a poco iran saliendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas