Jump to content

Abejeando


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una Sencilla Abeja,saludos

Cámara 	Nikon D3200
Exposición 	0,004 sec (1/250)
Aperture 	f/6.3
Lente 	80 mm
Velocidad ISO 	400
Tendencia de exposición 	-1 EV
Flash 	No Flash


8493875852_6dd6734331_b.jpg
Abejeando por Josue ( joscello ), en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Coincido con los demas, pero me gusta mucho la luminosoidad que tiene la flor, quiza con las puntas algo quemadas, pero un amarillo muy bueno, con lo dificil que es. Otra cosa que no me gusta y que no te han comentado es el pto. de vista elevado, las fotos de flores e insectos y las de niños, me da mucha rabia el contrapicado, el punto de vista siempre de los adultos, como si no hubiera otro, si vieramos las cosas desde el punto de vista de los animalitos no seriamos tan sobervios y ademas no nos perderiamos la belleza de las cosas pequeñas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy flojita de nitidez y de foco :( .

 

Sobre la exposición, me falta luminosidad en la prota.

 

Sobre la composición me pide un encuadre vertical y con la prota más lateral, no con ese picado, aunque en un principio no me disgusta este encuadre, lo veo arriesgado.

 

Saludos. :lol:

Gracias por tus comentarios, esta la hice sin flash por que habia buena luz pero si le falta, lo del foco es que estoy probando el lente 55 200 con un anillo de 36mm kenkodg  pero no se que pasa no lo puedo usar el estabilizador empieza a tenblar la camara entonces decidi quitarselo , saludos

 

A mi parecer el foco esta movido a la flor..en  la composición coincido con saruman..Un saludo.. :1ok:

Gracias por comentar , ya le comente arriba , saludos

 

Yo creo que se te fue el foco al posadero ya que este se ve mas nítido que la abejita, el encuadre no me disgusta y me gusta el bokeh conseguido aunque le veo algo de ruido, un saludo

Graciosas por comentar, lo mismo lo comente arriba, salud

 

Hola:

Coincido con los demas, pero me gusta mucho la luminosoidad que tiene la flor, quiza con las puntas algo quemadas, pero un amarillo muy bueno, con lo dificil que es. Otra cosa que no me gusta y que no te han comentado es el pto. de vista elevado, las fotos de flores e insectos y las de niños, me da mucha rabia el contrapicado, el punto de vista siempre de los adultos, como si no hubiera otro, si vieramos las cosas desde el punto de vista de los animalitos no seriamos tan sobervios y ademas no nos perderiamos la belleza de las cosas pequeñas.

saludos

Gracias por comentar, mira si te das cuenta en las puntas de la flor no es quemado sino que son de color rosado ,bueno en este foro es a si muy tecnico para ir mejorano de apoco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el colorido general de la toma, sin embargo se ve suave de foco, demasiado suave como si hubieras aplicado un filtro Orton o algo asi.

Gracias Naturalmente , creo que es el pulso lo del foco y tambien mi lente nuevo me voy acostumbrando.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy flojita de nitidez y de foco :( .

 

Sobre la exposición, me falta luminosidad en la prota.

 

Sobre la composición me pide un encuadre vertical y con la prota más lateral, no con ese picado, aunque en un principio no me disgusta este encuadre, lo veo arriesgado.

 

Saludos. :lol:

 +1

 

Hola Josue, coincido en lo dicho por Victor, pero no te desanimes que ya veras como con paciencia y disparando mucho, poco a poco iran saliendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...