Angel photograpy Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Aqui os dejo una toma de ayer por tarde, sali un ratito a el castillo de almenara y despues de un palizon para subir rascamos unas cuantas tomas de un lugar con posibilidades, se nos regalo un cielo estupendo, pero fuimos tan justos de tiempo que si pestañeabas te lo perdias, un saludo, espero que os guste atardecer en el castillo por AJD3000, en Flickr 1/250ƒ/8ISO 40024 mm a pulso en grande siempre gana. Editado 21 de Febrero de 2013 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Ángel Me gusta ese cielo, a menudo suele pasar, como te descuides se van esos colores tan preciosos. De todas formas veo la toma un poco oscura, esas piedras con las hierbas parece que les falte un poco de detalle, no lo ves así? Buen aporte. Un cordial saludo ciertamente quizas este un poco mas oscura pero si levantaba mas las sombras me quedaba algo lavada mira esta, tiene mas detalle pero la veo lavada, de todas formas ya ire subiendo algo mas a ver que os parece jesus por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La primera es una buena toma pero el procesado lo veo demasiado forzado , se intenta dar mucha luminosidad a las rocas del primer plano , enfatizar la torre ... y a veces , es mejor no forzar tanto el tema . La segunda está mucho mas sueave, no sé si por la torre (la zona alta) , de la sensacion de estar algo inclinada hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 G La primera es una buena toma pero el procesado lo veo demasiado forzado , se intenta dar mucha luminosidad a las rocas del primer plano , enfatizar la torre ... y a veces , es mejor no forzar tanto el tema . La segunda está mucho mas sueave, no sé si por la torre (la zona alta) , de la sensacion de estar algo inclinada hacia la izquierda gracias por dejar tus valoraciones, si es cierto que le he puesto enfasis a las piedras delanteras, y quizas contraste demasiado con la exposicion al cielo, tb estoy a ver si me pongo bien los filtros de color efex que ayudan mucho y llevo tiempo sin ellos, el nivel del tripode me marcaba bien en la segunda toma, y la verdad no me habia llamado la atencion ese detalle, muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Angel. Una muy buena toma y como bien dices el cielo vaya que si acompaño. La veo un poco subexpuesta eso si. Por lo demas me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas