perdiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, creo que el desenfoque a alcanzado al ojo derecho gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 A mi me parece que ni retocarla. La profundiad del bokeh, la nitidez del plano de enfoque y la expresión natural me parecen fantásticos. Para mi el tono de la foto no hace 'daño' para nada. A mi me gusta, es más, entra en juego con los grises/azules de la prenda y el fondo, por lo que lo veo incluso más acorde que un toque mas calido. Felicidades y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 A mi me parece que ni retocarla. La profundiad del bokeh, la nitidez del plano de enfoque y la expresión natural me parecen fantásticos. Para mi el tono de la foto no hace 'daño' para nada. A mi me gusta, es más, entra en juego con los grises/azules de la prenda y el fondo, por lo que lo veo incluso más acorde que un toque mas calido. Felicidades y gracias por compartirla. Gracias Carlos, se agradecen que compartas mi opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas