OVITEJBO Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ..., esta es la tercera y ultima de la sesion que le hice a este amantis. En esta ya se ve un exceso de confianza, ya hasta me saludo...... 2salu2 Vicent. DSC_5531+11 por OVITEJBO, en Flickr datos Exif CámaraNikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy bonita, pero creo que la recortaría un poco por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Excelente toma..muy natural..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bonita y graciosa pose le pillaste, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Vicent buena toma algo raro hace la mantis que no se deja ver las patas, solo la veo con algo de ruido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy simpatica la toma. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Vicent, buena toma, como tu dices parece que te esta saludando, buen momento el captado, la veo con buena nitidez, la compo me gusta mucho y el fondo muy acorde con los tonos de la mantis, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Simpatica toma me gusta pero me da la impresión que tiene mas enfocada la pata que tiene levantada que los ojos,por lo demas me gusta.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas