Jump to content

A vela

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, me encanta esa verticalidad que tiene, hubiera probado a meter la vela más en el margen derecho y en la izquierda se te quedarian los veleros que están en el horizonte, tendríamos otra composición distinta y atractiva, pero ya te digo la que tiene me gusta y mucho.

salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, me encanta esa verticalidad que tiene, hubiera probado a meter la vela más en el margen derecho y en la izquierda se te quedarian los veleros que están en el horizonte, tendríamos otra composición distinta y atractiva, pero ya te digo la que tiene me gusta y mucho.

salu2s.

Gracias Kaamelo por pasar y comentar, tienes razón pero son momentos tan rápidos que o lo tomas o lo dejas. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta el mar y , como ha señalado Aliena, dan ganas de ayudarle a empujar por como está captado su esfuerzo.

El cielo también estupendo.

Por pedir, me hubiese gustado que hubiese menos embarcaciones en el horizonte, pero estaban ahí.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hola a todos,

creo que es mi primera opnion sobre una foto es este foro, asi que bueno solo decir que me gusta mucho la toma, me gusta la sensacion de verticalidad, el contraste me parece bueno!! buena foto!

Bienvenido al foro y esperamos más opiniones tuyas, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta el mar y , como ha señalado Aliena, dan ganas de ayudarle a empujar por como está captado su esfuerzo.

El cielo también estupendo.

Por pedir, me hubiese gustado que hubiese menos embarcaciones en el horizonte, pero estaban ahí.

Un abrazo.

Gracias Joaquín se agradecen los comentarios, efectivamente el hombre estaba intentando ponerse en marcha y estaba en el momento que requería más esfuerzo y concentración. Saludos.

Enlace al comentario