echassi Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 f 5.6 s 1/4000 df 58 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, me encanta esa verticalidad que tiene, hubiera probado a meter la vela más en el margen derecho y en la izquierda se te quedarian los veleros que están en el horizonte, tendríamos otra composición distinta y atractiva, pero ya te digo la que tiene me gusta y mucho. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¡Uuuuuufffff! Casi se percibe el esfuerzo. Y ese cielo... Gracias Rosa por loscomentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, me encanta esa verticalidad que tiene, hubiera probado a meter la vela más en el margen derecho y en la izquierda se te quedarian los veleros que están en el horizonte, tendríamos otra composición distinta y atractiva, pero ya te digo la que tiene me gusta y mucho. salu2s. Gracias Kaamelo por pasar y comentar, tienes razón pero son momentos tan rápidos que o lo tomas o lo dejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¡Uuuuuufffff! Casi se percibe el esfuerzo. Y ese cielo... + 1, o más, sobre todo ese cielaco!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 hola a todos, creo que es mi primera opnion sobre una foto es este foro, asi que bueno solo decir que me gusta mucho la toma, me gusta la sensacion de verticalidad, el contraste me parece bueno!! buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me encanta el mar y , como ha señalado Aliena, dan ganas de ayudarle a empujar por como está captado su esfuerzo. El cielo también estupendo. Por pedir, me hubiese gustado que hubiese menos embarcaciones en el horizonte, pero estaban ahí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 + 1, o más, sobre todo ese cielaco!!! Saludos. Gracias Pathfinder por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 hola a todos, creo que es mi primera opnion sobre una foto es este foro, asi que bueno solo decir que me gusta mucho la toma, me gusta la sensacion de verticalidad, el contraste me parece bueno!! buena foto! Bienvenido al foro y esperamos más opiniones tuyas, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pues si que se percibe el esfuerzo, buena toma. Saludos Gracias Alberte por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me encanta el mar y , como ha señalado Aliena, dan ganas de ayudarle a empujar por como está captado su esfuerzo. El cielo también estupendo. Por pedir, me hubiese gustado que hubiese menos embarcaciones en el horizonte, pero estaban ahí. Un abrazo. Gracias Joaquín se agradecen los comentarios, efectivamente el hombre estaba intentando ponerse en marcha y estaba en el momento que requería más esfuerzo y concentración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Un cielo estupendo y un mar que nada tiene que envidiarle. No se si le habría venido bien situar la embarcación algo a un lado. pues el mar por la izquierda da fuerza. Me molesta algo ese velero del horizonte pegado al mástil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas