Jump to content

Ultimo suspiro

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joad veo quemada la llama y la veo levitar, me pide algo que la asiente: un pequeño reflejo en la base o un poco más de vela no se...

Saludos

+1

Si que le falta algo a la foto, en mi opinion quizas un reflejo por todo el largo de la vela, pero un reflejo minimo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo Joaquín:

Todo lo que sea probar e investigar :1good: lo veo perfecto, siempre puede venir bien en otras tomas.

Saludos Amigo Joaquín.

Ángel.M.

Hola amigo Angel ante todo agradecer tu visita y comentario, la idea era buscar algo diferente con el procesado para que pareciese que la vela flotaba pero no ha quedado como esperaba.

Un saludo Joaquín.

Enlace al comentario

+1

Si que le falta algo a la foto, en mi opinion quizas un reflejo por todo el largo de la vela, pero un reflejo minimo. Saludos

Hola estiben en primer lugar agradecer tus comentarios, en la toma original tengo la vela entera pero quería buscar algo diferente y la he saturado demasiado, por eso esta la llama quemada. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquín. Una toma original y arriesgada, con las que se aprende. Como dicen los compañeros, podría haber ido bien algún reflejo u otra referencia, pero quien disparaste fuiste tú  ;) .

Saludos joaquín.

Eduardo.

Hola Eduardo gracias por pasar y comentar, la toma la hice con la luz de la vela y esta entera pero quería jugar con el procesado, que todavía no domino y me salió esto, tomare nota para la próxima. Un saludo. Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin. Pues como te han dicho la llama de la vela esta quemada pero tambien todo lo que sea innovar es positivo. Es la base para aprender. Un saludo compañero!

Hola misalo gracias por pasar y comentar tomare nota para la próxima vez no saturar el procesado.

Un saludo. Joaquín.

Enlace al comentario