Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 El otro dia estaba jugando con el procesado y me quedo esto, que os parece espero comentarios. un saludo. vela 1 por SCORPIO5500, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Joad veo quemada la llama y la veo levitar, me pide algo que la asiente: un pequeño reflejo en la base o un poco más de vela no se... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola BeaBeatriz en primer lugar agradecerte tu visita y comentario, y en segundo lugar comentarte que sí tienes razón realmente esta quemada toda pues haciendo pruebas la sature para hacer desaparecer la base de la vela para hacer algo distinto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Joad veo quemada la llama y la veo levitar, me pide algo que la asiente: un pequeño reflejo en la base o un poco más de vela no se... Saludos +1 Si que le falta algo a la foto, en mi opinion quizas un reflejo por todo el largo de la vela, pero un reflejo minimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Joaquín. Una toma original y arriesgada, con las que se aprende. Como dicen los compañeros, podría haber ido bien algún reflejo u otra referencia, pero quien disparaste fuiste tú . Saludos joaquín. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Joaquin. Pues como te han dicho la llama de la vela esta quemada pero tambien todo lo que sea innovar es positivo. Es la base para aprender. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 A mi me gusta, la veo original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Amigo Joaquín: Todo lo que sea probar e investigar lo veo perfecto, siempre puede venir bien en otras tomas. Saludos Amigo Joaquín. Ángel.M. Hola amigo Angel ante todo agradecer tu visita y comentario, la idea era buscar algo diferente con el procesado para que pareciese que la vela flotaba pero no ha quedado como esperaba. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 +1 Si que le falta algo a la foto, en mi opinion quizas un reflejo por todo el largo de la vela, pero un reflejo minimo. Saludos Hola estiben en primer lugar agradecer tus comentarios, en la toma original tengo la vela entera pero quería buscar algo diferente y la he saturado demasiado, por eso esta la llama quemada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Joaquín. Una toma original y arriesgada, con las que se aprende. Como dicen los compañeros, podría haber ido bien algún reflejo u otra referencia, pero quien disparaste fuiste tú . Saludos joaquín. Eduardo. Hola Eduardo gracias por pasar y comentar, la toma la hice con la luz de la vela y esta entera pero quería jugar con el procesado, que todavía no domino y me salió esto, tomare nota para la próxima. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Joaquin. Pues como te han dicho la llama de la vela esta quemada pero tambien todo lo que sea innovar es positivo. Es la base para aprender. Un saludo compañero! Hola misalo gracias por pasar y comentar tomare nota para la próxima vez no saturar el procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 A mi me gusta, la veo original. Saludos Hola aficionado por lo visto eres el único que le ha gustado, me alegro que te guste y gracias porosas y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 original, que este o no quemada la llama a mi no me molesta, me da sensacion de suspense y de miedo jejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola Homer VLC en primer lugar gracias por pasar, comentar y que te haya gustado, era lo que yo buscaba con el procesado algo diferente como sí la vela estuviese en suspensión pero no siempre queda como uno quiere jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas