martindeniss Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 hola , el problema que tengo es que no encuentro la manera de enviar y recibir mensajes privados . supongo que este no es el mejor lugar para pedir esta ayuda , pero ya he enviado un par de mensajes a el foro y no he tenido respuestas , muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.