Jump to content

Siluetas al Amanecer


DjKsiuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Aca les acerco algunas fotos mas hechas el mismo dia que mi anterior post.

Espero no errar en la categoria, no estoy seguro.

 

Espero les gusten!

 

8495277717_bd176ef9bd_c.jpg

 

f7.1

1/50s

ISO100

55mm

 

8496484000_6a3ae1f6c7_c.jpg

 

f7.1

1/200s

ISO100

38mm

 

 

Muchas gracias a todos por haber pasado. Cada critica me hace crecer un poco mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendas tomas las dos. En la primera clonaria la gaviota porque ha quedado sin nitidez y recortaria un poco por abajo para evitar esa franja de agua. En la segunda me encanta la textura que has conseguido en el agua. Saludos

+1, las fotos son estupendas, y las dos anotaciones del compañero las harían aun mejor....

saludos,

Editado por rechg25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por pasar, voy respondiendo:

 

 

ami particluarmente que me encantas las fotos!! una pegunta la medicion la hiciste en matrcial o puntual??

Puntual, casi siempre utilizo medicion puntual, muy pocos los casos donde uso ponderada y mucho menos matricial.

 

 

Estupendas tomas las dos. En la primera clonaria la gaviota porque ha quedado sin nitidez y recortaria un poco por abajo para evitar esa franja de agua. En la segunda me encanta la textura que has conseguido en el agua. Saludos

Cuanta razon tienes, pense que le daba cierto encanto pero al quedar movida no queda bien y puede que coincida contigo con el tema del agua debajo, tampoco le he prestado mucha atencion (ahora ven por que quiero hacer el curso de composicion jajaja) Muchas gracias!!

 

 

Muy buenas. Poquito más que agregar. Para mi el merito es madrugar para hacer un amanecer... dios, aún no he fotografiado ninguno!

Para ser honesto no madrugue, llegamos justo con el micro a esa hora y fuimos a la playa porque el hotel abria a las 10 jejeej

 

Muchas gracias por los consejos y comentarios, gracias tambien rechg2 por pasarte y comentar, sus conejos me hacen cada dia un poquito mas profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...