DjKsiuS Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola de nuevo. Aca les acerco algunas fotos mas hechas el mismo dia que mi anterior post. Espero no errar en la categoria, no estoy seguro. Espero les gusten! f7.1 1/50s ISO100 55mm f7.1 1/200s ISO100 38mm Muchas gracias a todos por haber pasado. Cada critica me hace crecer un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ami particluarmente que me encantas las fotos!! una pegunta la medicion la hiciste en matrcial o puntual?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Estupendas tomas las dos. En la primera clonaria la gaviota porque ha quedado sin nitidez y recortaria un poco por abajo para evitar esa franja de agua. En la segunda me encanta la textura que has conseguido en el agua. Saludos+1, las fotos son estupendas, y las dos anotaciones del compañero las harían aun mejor....saludos, Editado 22 de Febrero de 2013 por rechg25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy buenas. Poquito más que agregar. Para mi el merito es madrugar para hacer un amanecer... dios, aún no he fotografiado ninguno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muchisimas gracias a todos por pasar, voy respondiendo: ami particluarmente que me encantas las fotos!! una pegunta la medicion la hiciste en matrcial o puntual?? Puntual, casi siempre utilizo medicion puntual, muy pocos los casos donde uso ponderada y mucho menos matricial. Estupendas tomas las dos. En la primera clonaria la gaviota porque ha quedado sin nitidez y recortaria un poco por abajo para evitar esa franja de agua. En la segunda me encanta la textura que has conseguido en el agua. Saludos Cuanta razon tienes, pense que le daba cierto encanto pero al quedar movida no queda bien y puede que coincida contigo con el tema del agua debajo, tampoco le he prestado mucha atencion (ahora ven por que quiero hacer el curso de composicion jajaja) Muchas gracias!! Muy buenas. Poquito más que agregar. Para mi el merito es madrugar para hacer un amanecer... dios, aún no he fotografiado ninguno! Para ser honesto no madrugue, llegamos justo con el micro a esa hora y fuimos a la playa porque el hotel abria a las 10 jejeej Muchas gracias por los consejos y comentarios, gracias tambien rechg2 por pasarte y comentar, sus conejos me hacen cada dia un poquito mas profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La verdad es que las dos están bastante bien . La segunda me gustaría para un cuadro ( lo pondría en el salón de casa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gustan mucho las 2 fotos. El contraluz es una de mis materias pedientes por probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muchas gracias por pasar, me alegra muchisimo que les hayan gustado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas