huguito Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola. Soy Hugo de Argentina, soy nuevo en el mundo de la fotografia, y aca les quiero dejar una de las primeras fotos que hice probando la camara. Es mi hijo el de la foto y la pase a blanco y negro con photoshop porque me parecio que le podria dar un lindo toque. La camara estaba bastante mal configurada (sobre todo el ISO, estaba muy alto), me di cuenta despues de tomar la foto, pero bueno, soy completamente inexperto, asi que sepan disculpar tanto la toma como la edicion. Espero algun comentario y aporte para comenzar a mejorar de a poco. Gracias a todos!! DATOS: CAMARA: NIKON D3100 APERTURA DIAFRAGMA: F5.6 VELOCIDAD OBTURACION: 1/1000 ISO: 1600 LENTE: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Primero gracias por sus comentarios. La foto fue tomada a la tardecita, frente a mi casa y sin flash, me olvidaba de eso. Soyelverde: gracias por guiarme en el sentido del encuadre, en realidad lo que estaba haciendo el chiquitin era estar sentado en su bicicleta y con las manos en el manubrio, quizas debi encuadrar eso tambien y tal vez correrlo mas a la izquierda, realmente. Surya: gracias por tu opinion tambien, y que me digas al final que por lo demas te parece buena foto, me hace sentir muy bien ya que para alguien que tiene poca idea como yo de esto, es un halago. Seguire probando y subiendo alguna que otra foto para que me sigan ayudando a crecer en esto. Gracias a todos y saludos afectuosos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas